lunes, 15 de febrero de 2016

Serie A Stepbrother Romance #1: Rebel de Kim Linwood

1. Rebel
Me casé con mi hermanastro.
Sí, nadie está más sorprendida que yo.
No puedo malditamente soportarlo.
Lo único que quería era un tranquilo verano antes de comenzar la universidad. Ponerme al día con mis libros. Tal vez conseguir un trabajo. Pero luego él tuvo que llegar a mi vida.
Su nombre es Gavin Caldwell y es estúpidamente rico. 
Engreído. 
Arrogante.
Ridículamente sexy.
Y está desfilando en nuestra suite nupcial sin camisa. También sin pantalón.
No tiene ninguna vergüenza, y tengo que fingir que estoy enamorada de él.
Lo odio.
¿Entonces por qué no puedo dejar de pensar en él?


Hola, hola... En esta entrada hablaré de la novela Rebel. Lo cierto es que no tengo mucho que decir de ella pues fue muy aburrida y sosa, pero aquí algunos comentarios.
  • La historia no aporta absolutamente nada nuevo de otras novelas.
  • Carece totalmente de una historia entretenida o buena.
  • Todo ocurre en un crucero lo cual lo hace super aburrido.
  • No profundiza en nada, la novela es super super super superficial.
  • No la recomiendo para nada.
CALIFICACIÓN

4 comentarios :

  1. Me vengo arriba cada vez que escucho la canción del blog jajajaja
    Yo tampoco me lo leería, gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
  2. Ñaaam me lo apuntaría por la portada pero después de la reseña gracias pero no gracias xD
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...