sábado, 9 de julio de 2016

Mentirosos, S.A. de Paula Stokes

Ficha Técnica
Título: Mentirosos, S.A.
Autor: Paula Stokes
Editorial: Planeta
Páginas: 312
Precio: $260
Sinopsis
Max Cantrell nunca ha sido un fanático de la verdad, así que cuando se presenta la oportunidad de ganar dinero falsificando permisos y proporcionando coartadas para sus compañeros de la prepa, junto a su novia Parvati y su amigo Preston funda un negocio: Mentirosos, S.A. Quien habría imaginado que mentir seria tan lucrativo?
El negocio va viento en popa hasta que Preston utiliza los servicios de su empresa y les inventa a sus padres que Max y el se irán a acampar juntos, cuando en realidad viajara a Las Vegas a encontrarse con una chica.
Cuando Preston desaparece durante el viaje, el FBI empieza a investigar el caso y las pruebas en contra de Max no dejan de acumularse. Ademas, cada vez parece mas claro que Preston y Parvati son mas que amigos... Quien es quien? Podrá encontrar Max al verdadero culpable antes de que sea demasiado tarde? En quien puede confiar?
YA ES DEMASIADO TARDE PARA DECIR LA VERDAD"


Hola, hola... en esta entrada comentare la novela Mentirosos S.A. de Pula Stokes. Este es el primer thriller juvenil que compró voluntariamente pues no es un genero que me atraiga mucho. Sin duda me alegra haberlo comprado.
  • Como la sinopsis dice la historia se centra en Max quien tiene como novia a Parvati y como mejor amigo a Preston. Estos dos últimos son chico/a de dinero a diferencia de Max quien es adoptado. Por una ayuda que proporciona Max a una chica del colegio, Preston decide formar Mentirosos, S.A. y ahí es cuando los misterios comienzan.
  • En otras entrada eh comentado que los libros de misterios no me gustan porque tengo cierta necesidad de suponer los finales y con este tipo de historia no se puede porque en cada nuevo capitulo la situación cambia. Pero en esta novela, tanto la historia de cada personaje, como la trama de la misma me atraparon totalmente.
  • Desde que comienzas a leer la novela notas que algo no anda bien con Preston y Parvati, pero la verdad quede sorprendida con todos los secretos que ambos compartían y los cuales implicaron a Max para su beneficio.
  • Finalmente no me queda mas que super recomendar esta novela, la cual estoy muy segura que les va a gustar.

¿Donde puedo encontrar el libro?
Enlace directo a la página de editorial Planeta México

portada_mentirosos-sa_paula-stokes_201602260155.jpg
YA ES DEMASIADO TARDE PARA DECIR LA VERDAD

4 comentarios :

  1. ¡Holaaa! ¡Misterios! Esos me llaman un montón, así que espero estarle hincando el diente pronto, porque se nota muy bueno ;)
    Un beso :3

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Bello Blog <3 te invito a pasarte por el mio http://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/

    YA TE SIGO.

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Pues la verdad es que no lo conocía pero me dan muchas ganas de darle una oportunidad, la historia me ha dejado con la intriga. Tengo muchos pendientes pero me lo llevo apuntado para más adelante.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaa! La portada me llama mucho la atención ^^

    Un besito

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...