viernes, 16 de septiembre de 2016

Serie Hacker #1: En la red de Meredith Wild

Ficha Técnica
Título: En la red
Autor: Meredith Wild
Editorial: Titania
Páginas: 256
Serie: 1/5
Formato: Ebook
Precio: $85.50 pesos MXN
Sinopsis
Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda.En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres.Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas.¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...
Hola, hola... Como parte de los varios libros que tengo por reseñar, elegí hablar de este porque como son varios, mejor empezar antes. Lo cierto es que no se me han hecho tan geniales, asi que les dejo algunos puntos sobre la serie.
  • Para este primer libro nos presentan a Blake un chico inteligente y millonario y a la protagonista Erica con la cual no pude conectar. Es un personaje al que parece pasarle todo lo malo, pero que también toma muy malas decisiones. Hubo ocasiones en las que no me agrado para nada este personaje.
  • La trama de la historia me parece muy interesante y es lo único que me mantiene leyendo la novela. Y me refiero al tema de las paginas web, las inversiones e incluso la historia amorosa de el hermano de Blake y la mejor amiga de Erica.
  • Opino que la escritora no subo manejar el tema del Sado, pues ya he leído varias historias que manejan este tema y esta es la más mala. De hecho creo que esta de más, pues la historia podría haber funcionado bien sin ello.






9 comentarios :

  1. ¡Hola!
    He leído varias reseñas, pero no es mi estilo de lectura, así que de momento lo voy a dejar pasar. Me alegro de que lo hayas disfrutado, gracias por tu opinión :)
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me desmotiva un poco lo que describís de la protagonista, pero si en algún momento lo veo en la librería tal vez lo compre.
    Gracias por la reseña.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  3. Hola linda! me gusta que seas tan sincera con la reseña, en primera instancia pensé que me gustaría, pero después de leer tu reseña siento que debo andar con mas cuidado.
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderBorrar
  4. He visto muchas opiniones de estos libros, pero no me terminan de llamar la atención.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  5. Lo q dijiste de la protagonista...pues aisss, la pobre, parece gafe jajajajajajajjaja...me gusta el género, pero ahora no podría añadir más libros a esa lista de deseos

    Besitoss

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaaa! Este libro llevo viendolo durante un tiempo por muchos sitios y la verdad es que es el tipo de libro que me gusta leer así que le daré una oportunidad y veré que me parece a mí :)
    Muy buena reseñaa!!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderBorrar
  7. He descargado dos veces este libro y no me abre el archivo en el eBook reader me podrían ayudar?

    ResponderBorrar
  8. Quiero morir!!!!!No se como descargar en este blog. Alguna ayuda????Por favorrrrr.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...