lunes, 1 de febrero de 2016

The story of Us #1: The way we fall de Cassia Leo

1. The way we fall
Quizá no deberíamos habernos enamorado tan rápido y voluntariamente.
Quizá no deberíamos habernos mudado juntos antes de nuestra primera cita.
Quizá deberíamos haberle dado a nuestras heridas tiempo para sanar antes de rompernos en pedazos.
Quizá nunca deberíamos estar juntos.
Houston ha ocultado un secreto devastador de Rory desde el día que la llevo a su casa. Pero las trágicas circunstancias que los juntaron dejaron cicatrices muy profundas para sanar.
Cinco años después de romper , Houston y Rory son reunidos por fuerzas mas allá de su control. Y todo el resentimiento y la pasión vuelven con mas intensidad que nunca. Una vez mas Houston es dejado con la elección entre la verdad y la única chica que ha amado.



Hola, hola... Estoy muy contenta con escribir esta reseña. Esta novela la encontré navegando en la red y tristemente solo se encuentra traducida la primera parte y lo cierto es que me quede con muchísimas ganas de leer la siguiente parte.
  • Como la sinopsis introduce, la historia empieza super emocionante y tal vez sea que soy algo masoquista  con estos temas, pero me encantan las historias con intriga y donde los protagonistas sufren y esta historia es totalmente eso. Aclaro que la historia es buena independientemente de mis extraños gustos, pero creo que cuando una historia es así, te hace sentir varias emociones, que una novela rosa y melosa no.
  • Me gustaría hablar mas sobre los personajes, pero solo me limitare a decir que ella se me hizo un poco tonta y el bastante bastardo.
  • No me queda mas que recomendarla y si sus preferencias son de novelas dulces y soñadoras, esta opción no es para ustedes.
CALIFICACIÓN



Les agradecería que me avisaran cuando la segunda parte este en español pues tengo muchas ganas de leerla.


2 comentarios :

  1. ¡Hola! Te he nominado a los Liebster Awards todo lo que necesitas saber está aquí: http://silthesia.blogspot.co.uk/2016/02/nominacion-liebster-awards.html

    Por cierto, buena entrada. Me han entrado ganas de leer el libro.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Pues no suelo leer novelas tan tiernas con mucha frecuencia, pero de vez en cuando hay alguna que me gusta mucho.
    El argumento se ve interesante y lo que cuentas sobre él también, por lo que no dudaré en apuntármelo como lectura para estos meses que vienen.

    Un beso enorme♥

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...