martes, 30 de junio de 2015

Hex Hall 1: Condena de Rachel Hawkins

1. Condena
Hace tres años, Sophie Mercer descubrió que ella era una bruja.Esto la ha metido en varios problemas. Su madre no dotada la ha apoyado en toda forma posible, consultando al ausente padre de Sophie - un elusivo brujo europeo - sólo cuando es necesario.Pero cuando Sophie atrae demasiada atención humana por un hechizo que ha ido terriblemente mal, es su padre quien decide su castigo: exilio a Hex Hall, una aislada escuela reformatoria de prodigium rebeldes , también conocidos como brujas, hadas, y cambiaformas.
Al final de su primer día entre los compañeros raros, Sophie lleva una buena lista: tres poderosas enemigas que parecen supermodelos, un flechazo inútil con un brujo magnífico, un fantasma espeluznante que la sigue, y una nueva compañera de cuarto que resulta ser la persona más odiada y la única estudiante vampira en el campus. Peor aún, Sophie pronto se entera de que un depredador misterioso ha estado atacando a los estudiantes, y su única amiga es la sospechosa número uno.
Mientras una serie de misterios que hielan la sangre comienza a converger, Sophie se prepara para la mayor amenaza de todas: una antigua sociedad secreta determinada a destruir a todos los prodigium, sobre todo ella.


Hola, hola... En la entrada anterior escribí que My favorite mistake seria mi ultimo libro del mes, pero me sorprendió que este libro lo termine en un día, así que al final Condena paso a ser mi ultimo libro del mes de Junio!
  • Al comenzar a leer la historia, esperaba una novela estilo Jovenes Brujas, pero quede bastante sorprendida pues nada que ver con lo que yo pensé. Esta historia trata de una escuela "rehabilitación" para brujas, hechiceros, hadas y cambiaformas, que en primer instancia parecería algo trivial y aburrido, pero nada que ver. La historia es bastante enganchadora.
  • La historia me engancho tanto que termine en 1 día de leer la historia.
  • La historia fluye bastante rápido y no es complicado leerla.
  • Como este libro fue un de mis regalos numero 22, esperare a comprar el 2do y 3er libro, pues en mi opinión vale la pena tenerlos, así que mi opinión de limita al primer libro.
CALIFICACIÓN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...