martes, 1 de marzo de 2016

Ugly Love de Colleen Hoover

Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo. Los corazones se involucran. Las promesas se rompen. Las reglas se quebrantan.El amor se pone feo.


Hola, hola... Esta entrada esta dedicada a la novela Ugly Love, la cual hice mi prioridad  pues me entere gracias al blog de Viajando a otros mundos que pronto abría película de ella y lo cierto es que si veo primero la película, muy difícilmente leo el libro después, así que lo leí y estos son algunos comentarios.
  • Si llegaron a leer la sinopsis de la historia, es la esencia de la historia, mas de eso no leerán pues en casi toda la novela, ambos tienen una relación bastante distante. Lo único interesante que encontraran, es el pasado de Miles.
  • Personalmente me desespero bastante la pareja principal... Y aunque ella insiste durante toda la novela que es una tonta por aceptar lo poco que recibe de el, no quita que sea muy muy desesperante.
  • De Colleen quien es la autora, no tengo muy buenos comentarios pues ya había leído la Trilogía Hopeless y no me gusto. Pero esta historia no estuvo tan mal. No es la gran historia, de hecho se me hace un poco monótona, pero el hecho de que metieran el tema de pilotos de aviación la salvo un poco.
CALIFICACIÓN



3 comentarios :

  1. Hola1 tengo MUCHAS GANAS de leer este libro ya que leí Maybe Someday y me encantó. (por eso disculpame pero no voy a leer tu opinión personal... no me quiero spoilear)

    Saluditos y ya te sigo ^^

    Juli
    porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  2. Hola, la verdad es que esta es una de mis favoritas de Collen, aunque debo reconocer que si es un poco desesperante.
    Saludos desde
    amarcomeryleer.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Me he leido varios libros de esta autora, pero aun no se si leerme este. Me ha gustado la reseña/opinion. Ya te sigo :D
    Besos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...