lunes, 3 de octubre de 2016

Triste corazón oscuro de Louisa Reid

Ficha Técnica
Título: Triste corazón oscuro
Autor: Louisa Reid
Editorial: Ediciones B
Páginas: 312
Precio: $196 MXN
Sinopsis
<<Hoy trataron de obligarme a ir al funeral de mi hermana. Al final tuve que ceder. El vestido negro que Hephziba usó el año pasado cuando murió abuelita colgaba pesadamente de mis huesos; lo llevaba como armadura. Ella siempre fue más grande. Nació primero, era más fuerte, más bonita, la gemela popular. Caminé bajo su sombra durante dieciséis años y me gustaba la frescura de su oscuridad; era un lugar seguro para esconderme. Ahora, me estremecía bajo el inhóspito aire de enero. Era el primer día del año nuevo y mi hermana llevaba una semana entera muerta.>> Rebecca y Hephziba son hermanas gemelas y cómplices. Ambas soportan los maltratos de su padre, un pastor respetado por todo el pueblo hasta que se descubren sus perversidades. Descubre estas páginas que deambulan entre episodios de inocencia, muerte y violación…

Hola, hola... En esta entrada hablare del libro "Triste corazón oscuro". Este libro lo compre en una promoción, eran 3 libros del genero romántico por $400 pesos. considero que fue un buen descuento por 3 libros, pero al leer esta novela me sorprendió descubrir que no entraba en el genero y para mi horror es de aquellos libros que suelo evitar, o sea, aquellos que son historias tristes y desgarradoras.
  • Como en la sinopsis se lee, la novela se centra en la historia de dos hermanas gemelas, una de ellas muere y deja a la hermana enferma para enfrentarse a los "demonios" que habitan dentro de su hogar.
  • Creo que la hermana sana en la mayor parte de la historia se vio muy egoísta con su gemela, Siempre busco escapar de su hogar para salvarse, pero conforme vas leyendo la historia te planteas la pregunta ¿Quien sufrió más? y también piensas que era bastante egolatra porque era imposible que no se diera cuenta del sufrimiento de Rebecca.
  • Considero que es una buena historia, muy cruda por lo que Rebecca sufrió y por el desenlace de Hephziba, pero en general no es mi genero preferido pues son bastante crudos y dejan una sensación extraña en mi al terminar de leerlas, por lo que mi calificación esta relacionado a este ultimo punto.


7 comentarios :

  1. Hola!
    Creo que le daré una oportunidad
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. No es un libro que me llame demasiado así que seguro que lo dejo pasar. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Holaaa, creo que lo voy a dejar pasar,no estoy para esas historias de penas.Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Hola!!!
    No me termina de llamar la atención la sinopsis, es posible que lo deje pasar...
    Gracias por la reseña!!!

    un abrazote y besitos :)

    ResponderBorrar
  5. Hola¡
    la verdad es que este no es el género que mas me gusta por eso mismo que dices tu que te deja un amargo saber de boca en ocasiones pero este parece que puede estar interesante por el hecho de ser gemelas.... no se quizás me lo apunte¡
    un beso y nos leemos¡

    ResponderBorrar
  6. Hola!

    No conocía este libro, pero creo que de momento lo dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola linda! la sinopsis me dio escalofríos :s pero confieso que me encanta leer de este libro de libros, así que lo guardaré para leerlo en algún momento :D
    Cariños y gracias por la reseña n.n

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...