jueves, 7 de enero de 2016

Trilogía The Syrena Legacy de Anna Banks

1- OF POSEIDON
Galen, príncipe de los Syrena, busca en tierra a una chica que, según ha oído, puede hablar con los peces. Es mientras Emma está de vacaciones en la playa que conoce a Galen. Aunque su conexión es inmediata y poderosa, Galen no está plenamente convencido que Emma sea la chica que está buscando. Eso es, hasta que un encuentro mortal con un tiburón prueba que Emma y su don pueden ser lo único que salve a su reino. Necesita su ayuda… Sin importar el riesgo.


2- OF TRITON
Emma acaba de enterarse que su madre es una princesa Poseidón largo tiempo perdida, y ahora lucha con una crisis de identidad: como mestiza, es un fenómeno en el mundo humano y una abominación en el reino Syrena. Las leyes Syrena proclaman que todos los mestizos deben morir. 


Y como si eso no fuera lo suficientemente malo, la reaparición de su madre entre los Syrena pone en contra a ambos reinos—Poseidón y Tritón—. 


Lo que deja a Emma con una decisión que tomar: ¿Debería cumplir la petición de Galen de mantenerse a salvo y esperar lo mejor? ¿O debería arriesgarlo todo y revelarse a sí misma—y a su don— para salvar a gente que nunca ha conocido?

3- OF NEPTUNE
Emma, mitad humana y mitad Syrena, y su amor Syrena, Galen, necesitan tiempo a solas; lejos de los reinos Poseidón y Tritón. El abuelo de Emma, el rey Poseidón, les sugiere que visiten un pueblito llamado Neptuno.


Neptuno es hogar de Syrena y mestizos por igual; pero Emma y Galen no se apuntaron para ser los mediadores de paz entre los Syrena del océano y los terrestres de agua dulce. Tampoco pretendían conocer a un mestizo encantador llamado Reed, quien apenas puede disimular sus sentimientos por Emma. Y especialmente no esperaban encontrarse en mitad de una lucha de poder que amenaza no sólo su amor sino los reinos del océano.


Hola, hola... En esta entrada hablare de la trilogía The Syrena Legacy que recién acabo de terminar. Me convencí para leer la historia ya que el tema de la sirenas no es muy atractivo para mi, pero resulto que la historia no fue tan mala.
  • Como el titulo de la historia dice, el tema de la historia son las sirenas. En particular tenemos al príncipe Tritón y a la mestiza Emma. Estos dos personajes van a descubrir muchas cosas del otro y por esa razón la historia es entretenida.
  • Los dos primeros libros son bastante fluidos, pero el tercero me costo mucho trabajo terminarlo.
  • En general puedo decir que la historia estuvo bien, es entretenida y se desarrolla con lógica, pero fue quizá el tema de las sirenas y el mar lo que no termino por convencerme.
Pues yo comencé esta trilogía después de ver esta reseña de Miri, por que a diferencia de ella a mi si me llama la atención esta onda de las sirenas y solo al ver la sinopsis decidí que tenía que leerlo.

La historia me gustó bastante y en mi opinión le doy 4 estrellas. El personaje de Emma me agradó, sin embargo, creo que el que daba más en la relación y siempre sacrifico más fue Galen. Pero igual no la odie. 

Al igual que Miri el tercer libro fue el que creo que alargó de mas la historia, creo que esta podría haber contado con solo dos libros.

Pero bueno igual los 3 me los acabé en dos días por que no quería dejar de leer. No es una historia compleja, si no al contrario, y si te gustan los temas de sirenas y todo eso disfrutarás bastante de la lectura.  

CALIFICACIÓN


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...