sábado, 21 de mayo de 2016

Saga Extinguish de J.M. Darhower

1.- Extinguish
Ficha Técnica
Título: Extinguish
Autor: J.M. Darhower
Páginas: 264
Editorial: Createspace
Descripción:1/2
Año Publicación: 2013
Idioma: Ingles
Precio: $168 (tapa blanda)
Sinopsis
Uno… Dos… Tres… Cuatro…
Yo declaro la guerra
Serah siempre creyó que el mundo a su alrededor era perfecto. Como poder, uno de los ángeles guerreros, ella ha pasado su existencia defendiendo a los inocentes del mal. Después de que la tragedia golpea, arrancando a su hermano de su vida, le han encomendado la tarea de detener el Apocalipsis antes de que sea demasiado tarde.
Sólo una cosa: ella tiene que aventurarse al infierno para hacerlo.
Lucifer o Luce, como él prefiere ser llamado a estado esperando el momento oportuno en el infierno, anhelando la venganza contra quienes tan fácilmente lo arrojaron al foso. Cuando la belleza celestial aparece en su puerta, él está tan cautivado por su presencia como ella lo esta de él. La atracción entre ellos es palpable, y la fuerza de voluntad de Serah se desliza lentamente. ¿Como puede esta encantadora criatura, este arcángel con cicatrices, ser el que aniquile el mundo que ella ama?
Como la guerra sigue, el mundo se envuelve en caos, Serah comienza a cuestionarlo todo lo que ella conocía. Cuando la luz y la oscuridad, calor y frío, finalmente comisionan ella tiene que tomar una decisión, una decisión que pone su mundo en llamas, blanco y negro explotando en coloridas llamas.
Serah tiene preguntas, Ella quiere respuestas. Luce sólo quiere jugar.

2.- Reignite
Ficha Técnica
Titulo: Reignite
 Autor:J.M. Darhower
Genero: Paranormal Romance
Año de Publicación: Octubre 13 del 2014
Descripción: 2/2
Idioma: Ingles
Precio: gratis con la app Kindle 
Sinopsis
En el momento en que el "breve" apocalipsis llegó a su final, la vida volvió a la normalidad. Los mortales continuaron con su existencia ajenos a todo mientras la tierra sanaba y las flores crecían de nuevo, la devastación instantáneamente limpiada. Era como si nunca hubiese pasado.
Pero pasó...
Luce lo sabe. Estaba condenado a recordar cada momento, forzado a vivir con todo lo que él había hecho. De repente encontrándose fuera de su confinamiento, se enfrenta con una decisión: qué lugar llamar "hogar". El libre albedrío no resulta ser la libertad que esperaba cuando la única cosa que quiere no sabe que él existe
Serah se despertó sin recordar de dónde viene o quién era antes de ese momento. Luchando por adaptarse al mundo como mortal, es perseguida por un par de brillantes ojos azules que siempre parecen estar observándola. No puede evitar la sensación de que podría ser su salvación... si sólo ella pudiese recordarlo antes de que sea demasiado tarde.
Lucifer no cayó de la Gracia solo. Él no es el único ángel con rencor, ni es el único fascinado por su bella mortal.
El camino al infierno está lleno de buenas intenciones...

Hola, hola... recién acabo de terminar esta pequeña saga de la cual quede muy sorprendida pero para bien. Antes debo explicar que la novela esta escrita en ingles y yo no la leí en ese idioma. Tampoco están disponible en español, así que si quieren leer los libros, al final compartiré donde podrán encontrarlos en español.
  • En esta historia la autora se enfoco en el tema de ángeles y demonios, específicamente de la caída de Lucifer y como un ángel fue enviado para convencerlo de que se detuviera en su intento de conquistar a los humanos. Así es como comienza la historia de Luce y Serah.
  • Es interesante la forma de llevar el amor entre ángeles, pues generalmente se describen como seres que no sienten mas que amor de hermandad entre ellos y son ajenos a los sentidos de los humanos. En esta historia es diferente y eso me agrado, en esta historia, los ángeles codician lo que los humanos tienen y para el caso de Lucifer ese fue el trasfondo de su caída.
  • Otra cosa que me gusto es que Lucifer no es un personaje bueno y eso queda claro en toda la historia, pero tiene conciencia de porque es así y hasta cierto punto es entendible. Tampoco intenta cambiar lo que es, pero en todo este proceso solo una cosa cambia y tiene que ver con Serah.
  • Disfrute bastante de esta historia, pero la recomendaría para mayores de 18 años pues la historia llega a tener contenido sexual explicito. 
¿Dónde puedo encontrar el libro?
Amazon México (En ingles)
1.-Extinguish (español)---> Aquí
2.- Reignite (español)---> Aquí


3 comentarios :

  1. Hola!
    Hace tiempo que no leo este género literario,me apunto el libro por si en un futuro me animo a retomarlo. Muy buena reseña.
    Gracias por pasarte por mi blog,ya te sigo.
    Nos leemos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buena entrada :) Soy Max de eldiariosecretodemax.blogspot.mx y te sigo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Me daría mucho gusto que te pases por mi blog :)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...