martes, 30 de enero de 2018

Warcross #1 de Marie Lu

1. Warcross
Para ellos, Warcross es mucho más que un juego, es un modo de vida.
La obsesión comenzó hace unos años y ahora los seguidores de Warcross están dispersos por todo el mundo, algunos ansiosos por escapar de la realidad y otros, esperando hacer algún negocio. Emika
Chen, una joven hacker, trabaja como cazarrecompensas persiguiendo a los jugadores de Warcross que hacen apuestas ilegales. Pero el mundo de los cazadores es muy competitivo y sobrevivir en él se convierte en una verdadera hazaña. Emika necesita dinero y se arriesga a ingresar ilegalmente al juego inaugural del Campeonato Internacional de Warcross... y, por una falla técnica, termina metiéndose dentro de la acción y convirtiéndose en furor de la noche a la mañana.
Convencida de que la arrestarán, Emika no puede creerlo cuando recibe una llamada de Hideo Tanaka, el creador del juego, con una oferta irresistible: necesita un espía dentro del torneo para desentrañar un problema de seguridad y quiere que ella se encargue. Rápidamente la envían a Tokio, donde se ve sumergida dentro de un mundo de fama y dinero. Pronto su investigación se vuelve cada vez más oscura y se da cuenta de que la persona que está violando la seguridad del juego puede traerle consecuencias terribles al imperio de Warcross.

Hola, hola... En esta entrada me alegra opinión acerca de esta primera parte de Warcross. Esta recomendación fue de Val y lo cierto es que en un inicio no me animaba a leerla ya que este tipo de historia no son lo mio, pero una vez que comencé, no pude parar de leer.
  • Primero que nada, me alegra leer una novela que te causa tal vicio que tienes la necesidad de terminarlos cuanto antes. Y es que comento esto ya que a estas alturas, muy pocos libros te atrapan de esta manera.
  • La trama de la historia (realidad virtual) fue la primera razón por la que descarte la lectura, este tema no me llama en absoluto, pero una vez que comencé a leer, no paré y esto se debe a que la escritora tiene una magia para crear mundos en donde los personajes se adueñan del entorno y este queda en segundo plano. Pero incluso el tema me llego a gustar al final, así que sin duda la recomiendo.
  • Sin duda, al final de la historia te llevas una gran sorpresa y la verdad que no me lo esperaba, así que estoy muy ansiosa por leer la 2da parte.
En general puedo decir que esta novela esta llena de acción, intriga, sorpresas, tiene su parte futurista y que esta llena de personajes muy interesantes. Es una historia que te atrapa desde el primer momento y de la cual el único pero que tengo es que tengo que esperar para la siguiente parte.


4 comentarios :

  1. Hola!! Me alegra que te haya gustado, Warcross es un libro que sin duda leeré este año porque me llama mucho la atención.

    Saludos!! :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola cielo!
    Me alegro mucho de que te haya gustado de verdad.
    Yo quiero leerlo pero tampoco estoy ansiosa, espeor que la segunda parte te guste igual y enganche lo mismo.
    Un besote.

    ResponderBorrar
  3. La sensación que da un libro al ser leído con un pensar y que te cambien de manera posita es fenomenal. Me alegra que lo experimentaras. Este libro no está en mis pendientes y es solo porque este año estoy tomando otro própositos y Warcross no entra. Igual tal vez si se me facilita tenerlo tal vez cambie de opinión. Gracias por tu opinión. Besos :*

    -Kelly López

    ResponderBorrar
  4. lei de ella la serie legend, prodigy y champion y me enamore de day y june. es una escritora increible no pude dejar los libros

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...