lunes, 5 de enero de 2015

Y por eso rompimos de Daniel Handler

Y por eso rompimos


Te entrego esta caja Ed.
Adentro esta todo.
Las corcholatas de la primera cerveza que compartimos, el boleto del cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significo para mí,una caja de cerillos ahora vacía...
Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed.
Aquí las tienes. Toda nuestra historia.
Toda la historia de porque rompimos



Primero comenzare diciendo que es de los libros mas bonitos físicamente que tengo, las ilustraciones que contienen le dan un atractivo bastante positivo y si bien las imágenes son ilustraciones de objetos, el conjunto de todas ellas hacen un libro muy bonito.

El libro contiene aproximadamente 40 imágenes, que son el aproximado de capítulos. Cada imagen es un objeto que Min pone en una caja para entregarle a Ed, explicando porque cada objeto significo algo para ella en su relación; como el titulo lo indica Ed y Min rompieron y los objetos que hay en la caja explican como y porque de su inevitable ruptura.
Con forme vas leyendo la historia te das una idea del desenlace de ella, o al menos lo esperas (eso me ocurrió a mi) y dado que es bastante predecible a muchas personas no les parece buena esta historia, pero en lo personal a mi me gusta y me parece entretenida.


Como dice Miri éste libro por todas las ilustraciones lo hace más atractivo para el lector y creo que las imágenes complementan muy bien la historia. Cada objeto que aparece es algo que marco a ella en su relación. 
No me gustan mucho las historias que no tienen final feliz :D, y por eso mismo no tenía mucho interés en leer esta historia (porque obviamente por el título sabemos que no es de final feliz).  Pero debo decir que me agrado el libro, tal vez ayuden algo las imágenes para darle vida a la historia y pues al final la historia no me decepciono.


Cuéntanos que te pareció o si tienes ganas de leer este libro :D 
   


CALIFICACIÓN





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...