viernes, 9 de enero de 2015

Trilogía Hija de humo y hueso de Laini Taylor

Trilogía Hija de humo y hueso
1. Hija de humo y hueso
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel muy hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.




2. Días de sangre y resplandor
La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo. 

En esta segunda parte de la mundialmente aclamada Hija de humo y hueso, Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, Días de sangre y resplandor encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse. 

Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército quimérico en un mundo de polvo y estrellas, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de las cenizas de un sueño roto?


3.Sueños de dioses y monstruos
Érase una vez un tiempo en el que solo existía la oscuridad. Y monstruos grandes como mundos que vagaban por ella. Hasta que llegó un amor tan poderoso que unió todos los mundos… con puntadas de luz. 

La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?

Estoy muy feliz porque en esta entrada hablaremos de la trilogía de humo y hueso!! 
  1. Primero eh de mencionar que es de mis historias favoritas, sin duda esta en el top 5 de las mejores historias que eh leido.
  2. La historia nos habla de un ángel (Akiva) y un demonio/quimera (Karou) que se enamoran, pero claramente es un gran tabú esta relación pues los ángeles y las quimeras están en guerra lo que desencadena una gran historia que deben leer, no quiero dar algún spoiler porque esta historia vale mucho la pena, así que no diré mas y en verdad, si aun no leen la historia, espero puedan hacerlo.
  3. Por ultimo quiero presumir, que fui a la firma de autógrafos de Laini cuando vino a la Cd. de México, fueron muchas horas formada, pero logre que me firmara los 3 libros! 



Esta saga al igual que a Miri me encantó, creo que es una historia muy buena y los personajes me gustaron mucho y a los maslo también los odié bastante.
Aunque el primer libro si me gustó, creo que no fue tan bueno; pero al leer el segundo WOOOW fue genial!!!, en verdad me gusto mucho ese libro como yo lo veo creo que ese fue el mejor de la trilogía.
Creo que es una historia muy bien escrita y muy original que deben leer, se las recomiendo Bastante


CALIFICACIÓN

1 comentario :

  1. Hola, Miri. Yo estoy con ellos. Tengo el primero y el segundo. La verdad es que las primeras páginas no me engancharon pero me voy a forzar a seguir ya que dices que son tan geniales. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...