lunes, 6 de junio de 2016

Trilogía You #1: Love You de Estelle Maskame

Ficha Técnica
 Título: Love You
 Autor(a): Estelle Maskame
 Editorial: Planeta
 Páginas: 512
 Pecio en formato Papel: $350 pesos MXN
 Pecio en formato Ebook: $150 MXN
 Trilogía: 1/3
Sinopsis
Eden, de dieciséis anos, se desplaza de Portland a Los Ángeles para pasar el verano con la nueva familia de su padre. Esta harta y con muy pocas ganas de conocer a sus tres hermanastros, que ella supone que serán una lata. Pero entonces aparece el hermano mayor, Tyler, de diecisiete anos, odioso, irritante, problemático y francamente atractivo. La tensión entre ambos hace muy difícil la convivencia. Pero esto no ha hecho mas que empezar."


Hola, hola... en esta entrada hablare de la novela Love you, por lo que leo bastante famosa en Wattpad. Con esta trilogía, van tres que sacan de esta plataforma y de la cual no he logrado enamorarme de ninguna. Lo peor de esto que los libros que son publicados de esta plataforma son muy caros, no entiendo porque, pero son de los mas caros que compro y este no fue la excepción.
  • Empezaré explicando porque compre el libro. La portada es muy atractiva al ojo y es imposible negarse a ala compra , así fue como lo compre. Obviamente leí la sinopsis, pero la que viene en el libro no dice mucho. La típica historia de chico super malo y niña bien o aburrida, así que me arriesgue y lo cierto es que SUPER PERDÍ.
  • Es la primer novela que leo de principio a fin en la que detesto a la protagonista. Hay ocasiones en que la protagonista empieza mal y va mejorando conforme avanza la historia. En mi opinión esta solo empeora. Considero que la autora creo una protagonista que no tiene  amor propio, una chica que se deja manipular, una chica que quiere pertenecer y se aguanta lo que sea solo por estar y lo mas importante que no se tiene respeto.
  • [Inicio de Spoiler] Desde que la novela comienza Eden sabe que Tyler tiene novio. Creo que por mas enamorada que estés de una persona, respetas el hecho de que tiene pareja y dejas las cosas en paz, no importa en que circunstancias se encuentre la pareja, no hay motivo para meterse. A nuestra querida Eden no le interesa, ella piensa que lo ama y eso justifica lo que hace. (mientra leía pensaba, "ojala esta chica reflexione y cambie" y oh sorpresa, no ocurrió) Aceptan tener una relación con Tyler mientras esta con su novia, osea que es la otra. ¡Que! ¿enserio? ¿no tiene tantita dignidad?... y la cosa no termina así, ya avanzada la historia ella comienza a salir con el MEJOR AMIGO DE TYLER... para mi es la clase de cosa mas prohibida del mundo. Si ama tanto a Tyler ¿porque esta con su mejor amigo? A este tipo de chica la tengo en la peor clasificación de personas. [Fin de Spoiler]
  • Si el punto anterior no lo leyeron porque contiene spoiler solo deben saber que odio a la protagonista y me pregunto ¿Como alguien puede escribir eso y como es que puede ser tan famoso? No criticare que como alguien puede leer algo así, porque lo hice y porque espero que en el segundo libro la protagonista sufra un poco. (Si, soy tan masoquista que leeré el segundo libro. Como dije antes, las portadas valen la pena y aclaro SOLO LAS PORTADAS).
  • Bien podría decir que la historia es como la serie After o Bad Boys Girl porque tiene un aire de eso, pero en ninguno de los anteriores quede con tan mal resacada con respecto a la protagonista como este así que la calificación que le doy a la novela, es por totalmente por las características del personaje de Eden.


¿Donde puedo encontrar el libro?
Opción 1
Comprar en -->Amazon México
Opción 2
Te lo presto---> Lo quiero





2 comentarios :

  1. Comparto contigo tus opiniones, no me gustó nada este libro.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no te gustara este libro, ami me gustó bastante mas supongo que me va el drama bastante, eso si, el segundo libro (que ya leí) se me hizo bastante cuesta abajo. Aún así leeré el ultimo a ver como acaba la cosa jeje

    besos!!

    ResponderEliminar

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...