viernes, 16 de diciembre de 2016

La sirena de Kiera Cass

Ficha Técnica
Título: La sirena
Autor: Kiera Cass
Editorial: Penguin Random House
Páginas: 264
Precio: $249 pesos MXN
Sinopsis
Una chica con un secreto. El chico de sus sueños. Un océano entre ambos.
Kiera Cass ha cautivado a millones de lectoras con su serie La Selección. Ahora llega su nueva novela, La Sirena , con la que te sumergirás en un océano de aventuras y emoción.
Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, una voz mortal para cualquiera que la escuche. Akinli es humano. Un chico amable y guapo. Él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro, pero Kahlen no puede soportar mantenerse alejada de él.



Hola, hola... En esta entrada hablaré de la novela La Sirena de Kiera Cass, famosa por la trilogía de La Selección. 
  • Lo cierto es que no tenia muchas expectativas de la novela pues no soy muy fan del tema de las sirenas, pero tenia esperanza que el tema amoroso salvara un poco la novela pero lamentablemente no ocurrió.
  • Desde el comienzo de la historia me pareció detectar que la protagonista es algo egoísta y bastante deprimente. Algo parecido al personaje de la hija de América en la selección. Honestamente no soy nada fan de personajes así.
  • Las desiciones que toda durante toda la historia se me hacen un poco sin sentido y contradictorias. Sin duda es un personaje que esta falto de concruencia.
  • Quizá lo mas interesante de la historia es lo que ocurre al final con Akinli y Kahlen, pero leer todo lo demás resulta muy pesado.







Donde puedes conseguir el libro...
Opción 1
Comprar en Amazon ---> Aquí






12 comentarios :

  1. ¡Hola! Pensaba pedir este libro para navidad, pero ahora que leí tu reseña mis expectativas se bajaron muchísimo. Mejor lo dejo pasar o lo leo por PDF.
    Muchas gracias por tu sinceridad, lo valoro un montón.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. He visto un par de reseñas de este libro, y desde luego son más positivas que la tuya xD
    No lo voy a leer todavía, pero con el tiempo le daré una oportunidad. Creo que hay posibilidades de que me guste más que a ti.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Totalemente de acuerdo contigo. Cogí el libro con muchísimas ganas porque ¡La Selección! Pero no me esperaba esta decepción. Se me hizo un libro un tanto simple y con insta-love. Lo que más me molesto es que la porta se tiró casi todo el libro depresiva y no me convenció. Eso sí, es rápido de leer (lo único bueno que tengo que decir, y la portada of course)
    Besos ^.^ y menos mal que no soy la única a la que no le ha gustado

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Una pena que no te haya gustado, tenía pensado leerlo pero no estoy viendo reseñas muy positivas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Uff la verdad es que fue una decepción bastante grande este libro, no me gustaron demasiado los personajes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Pues que he leído pocas historias con Sirenas, así que tengo curiosidad, pero ufff, lo que dices de la protagonista, no me llama :( Así que a ver si me decido ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No he leído nada de esta autora, pero de momento ninguno de los libros que he visto de ella, me acaban de llamar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues a mi me gustó bastante, la verdad que no encuentro semejanza entre Kahlen y Eadlyn, pero bueno cada uno tiene su opinión^^
    Espero te tengas lecturas mejores jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    No he leído nada de esta autora, pero creo que este lo voy a dejar pasar.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Estoy encontrando bastantes reseñas con una opinión similar a la tuya, así que de momento no creo que me anime con su lectura.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Vaya decepción u.u
    Quería leer este libro (y aún quiero) por leer algo diferente de la autora y que el argumento me llama mucho. Ahora ya no voy con tanto hype xD
    Espero me llegue a gustar más que a ti.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A mí este libro no me llama demasiado, la verdad. Será porque la primera toma de contacto con la autora tampoco me volvió loca del todo con La selección. En su momento estuve dispuesta a darle una oportunidad pero ahora que leo vuestra reseña y otras que he visto por ahí, al final he decidido que mejor que no.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...