jueves, 30 de junio de 2016

Saga Lealtad #1: "La protegida" de Liah S. Queipo

Ficha Técnica
Título: La protegida
Autor: Liah S. Queipo
Páginas: 468
Editorial: Editorial Vanir
Saga Lealtad: 1/4
Formato: Ebook
Precio: $84 pesos MXN
Sinopsis
Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharan a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los Tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza. 

Damián tiene muchas cualidades, pero la principal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones a la gente. Cuando le encargan que proteja a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas problemas. El problema es que, a veces, uno cae en sus propias trampas.




Hola, hola... Leyendo la saga de Amos y Mazmorras, me encontré con esta saga que es de la misma editorial. La verdad es que tenia grandes expectativas porque las ultimas dos sagas que leí de la editorial me parecieron excelentes, así que fue grande mi decepción con este libro.

  • Para el primer libro me resulto bastante complicado entender la lectura. Había ocasiones en las que tenia que leer dos veces algunos párrafos para poder comprender lo que la escritora quería decir. También creo que cambia de idea de un párrafo a otro de manera precipitada y es difícil agarra el hilo.
  • El tema de los seis clanes guardianes es otro punto que no me gusto. Hay un clan que representa a los adictos al color rojo (Yo pensé "¿eso que?"), otro clan que no puede decir la verdad y así... algunos clanes mas absurdos que otros.
  • Creo que los personajes masculinos ronda en la linea de lo vulgar y el personaje de la protagonista es muy tonta. 
  • Sentí que la historia avanza de una manera precipitada y el final fue poco creíble.
  • Lo cierto es que no me quedaron muchas ganas de leer los siguientes libros, así que es posible que los deje para después. 



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...