lunes, 9 de enero de 2017

De carne y hueso de Sylvia Day

Ficha Técnica
Título: De carne y hueso
Autor: Sylvia Day
Editorial: Esencia
Páginas: 285
Temática: Romántica | Erótica
Precio: $159 pesos MXN
Sinopsis
Durante cinco años, Sapphire ha sido la concubina más preciada del rey de Sari. Cuando al fin recupera su independencia, se niega a volver a perder el control a manos de nadie. Pero una interferencia inesperada la arroja en brazos del arrogante y orgulloso Wulfric, príncipe heredero del reino rival de D’Ashier, un hombre peligroso en todos los sentidos. Sapphire es la hija del principal enemigo de Wulfric. También es una guerrera muy valorada y una experta conocedora de las artes sensuales. En resumen, es perfecta para Wulfric. Pero una relación duradera entre ellos es impensable, por lo que llegan a un acuerdo: pasarán una noche juntos y luego cada uno seguirá su camino. Sin embargo, ninguno de los dos cuenta con tener que enfrentarse a un deseo capaz de llevar a dos naciones a la guerra y a dos corazones a la rendición. Una belleza legendaria, un atrevido guerrero y una seducción que podría destruirlos a ambos.


Hola, hola... En esta entrada hablaré de esta agradable novela "De carne y hueso". Por alguna razón estaba en mi lista de lecturas así que le di una oportunidad y me lleve una agradable sorpresa.
  • Empezaré por hablar de Sapphire quien es la protagonista de la historia y es sin duda un personaje bien construido. Ella es la concubina preferida del rey y si bien es la "otra" no hay manera de odiarla (a diferencia de la protagonista de "Calendar Girl" y lo siento pero no podía dejar de mencionarla) ella hace el trabajo para lo que estudio y aunque sabe que es la preferida del rey, siempre antepone los sentimientos de la reina.
  • En cuanto a la relación entre ella y Wulfric quien es el príncipe y principal enemigo del reino de Sari me encanto TODO, sin duda ya había pasado tiempo desde que había leído una historia que me trajera de subidas y bajadas. Para mí, esto es lo que hace interesante a una historia de romance, cuando todo es miel sobre hojuelas o las parejas pelean por tonterías, la historia me parece plana, pero cuando los temas son un poco más intensos entonces tenemos una buena historia y sin duda esta lo es.
  • En general es una historia muy fácil de leer, que se puede terminar en un día y que sin duda recomiendo mucho.



12 comentarios :

  1. A ver si me animo a leer a la autora de nuevo ya que algunos de sus libros me gustaron. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Tengo pendiente a esta autora y después de haber leído tu reseña creo que este puede ser una buena opción.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Holiiss! Sylvia me gusta cómo escribe, no te ataca de escenitas, y cuando las pone son muy sensuales, así que probablemente le estaré dando una oportunidad a este ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que me ha encantado la sinopsis de esta historia y me llama a gritos para que le de una oportunidad a esta historia. No es que sea mi género favorito pero me gusta sumergirme en este tipo de historias de vez en cuando y si dices que se lee con facilidad pues genial.

    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Leí por primera vez a estar autora hace unos años ya y disfruté de su pluma más de lo que esperaba, así que no me importaría repetir =D

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que tenía ganas de leerlo pero nunca me había parado ni a leer la sinopsis, pero Sylvia Day me enamoró con n libro que leí, y sé que no me va a defraudar.
    Has hecho una bonita reseña, gracias. B7s

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    No he leído nada de Sylvia Day y creo que va siendo hora de animarme a leer a la autora :)
    Gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado tanto^^
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Pues tengo dudas porque por un lado tiene elementos que veo interesantes, detalles que han llamado mi atención pero no es un genero que me atraiga del todo. Anoto el titulo por si me animo a darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. No me llama para nada, pero gracias por la entrada.

    Vengo de la iniciativa ''Seamos seguidores''
    Ya te sigo. :D

    Te espero por mi blog. :)

    ResponderBorrar
  10. Pues me recuerdas que tengo en casa (desde hace mil) al menos un libro de esta autora, ¡y sin leer! Empezaré primero por el que tengo.

    bsos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Holaaa! Hace mucho que no leo a esta autora y eso que me gustaba mucho pero la verdad es que no me atrrevia con ninguna de sus historias pero viendo que esta esta bastante bien creo que le daré una oportunidad ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderBorrar
  12. Holaa
    Siempre he querido leer a Sylvia Day^^ me alegra que te haya gustado tanto este libro!
    Gracias por recomendarlo:)
    besitos, pásate;)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...