jueves, 10 de diciembre de 2015

Sunshine de Robin McKinley

Rae, a la que todos llaman Sunshine, sabía que estaba cometiendo una imprudencia, pero necesitaba aislarse un rato para desconectar, y la cabaña familiar del lago le pareció un buen refugio. Pero entonces los vampiros la encontraron. Y ahora, encadenada y prisionera en una mansión en ruinas, sola salvo por el hambriento vampiro encadenado junto a ella, tendrá que valerse de habilidades que desconocía poseer si es que quiere sobrevivir. Sorprendentemente, su compañero de cautiverio no resultará ser lo que ella esperaba de un vampiro, y pronto descubrirá que no solo ella necesita su ayuda, también él depende de ella para salvar su vida.


Hola, hola... en esta entrada hablare del libro Sunshine. Hace tiempo lo había visto en la librería, tanto la portada como la reseña llamaron mi atención, pero hasta ahora tuve la oportunidad de comprarlo.
  • Primero que nada sufrí una pequeña desilusión con este libro pues la historia esta narrada en primera persona, pero casi no hay diálogos, por lo que la protagonista va explicando todo pero llega a ponerse algo tedioso y pesado.
  • La historia no es mala, de hecho es algo interesante pero regreso al punto anterior, mi problema fue la forma en que esta narrada la historia.
  • El tema va de vampiros y otros seres mágicos como cambiaformas, demonios y personas que poseen magia. 
  • La relación que Sunshine tiene con Constantine es bastante confusa, quizá sea por la naturaleza del personaje de el, pero confunde un poco el hecho de que ella tiene una relación con otro chico (Mel) a quien parece amar.
  • En general podría recomendar la historia, pero si no les gustan las historias donde casi no hay dialogo, lo mas seguro es que esta historia les cueste bastante leerla.

CALIFICACIÓN 

¿Donde puedo encontrar la historia?
Este libro lo compre y lamentablemente no pude encontrar el PDF.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...