martes, 26 de abril de 2016

La emperatriz de los etereos - Laura Gallego

Título: La emperatriz de los etéreos
Autora: Laura Gallego
Editorial: Alfaguara
Precio: $259 MXN
Libro: 1/1
Páginas: 309
Sinopsis:
Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y, al parecer, lo único que se encuentra es la muerte?




Y pues ahora traigo este libro de la fabulosa autora Laura Gallego, "La emperatriz de los etéreos" .

Hace poco que vi este libro de Laura y creo que me he vuelto fan de esta escritora por que todos sus libros me encantan!.

Esta narrado en tercera persona y cuanta la historia de Bipa, una muchacha que no cree en nada más de lo que ven sus ojos y que no le gustan las cosas que se salen de su rutina. Pero está también su "amigo" Aer, con el que no se lleva nada bien pues es un chico muy raro y que siempre está en su mundo y haciendo cosas extrañas que Bipa nunca acepta. 

Después de ciertas situaciones Bipa deberá salir y se encontrará con muchas cosas que ni siquiera imagina.

Este libro al igual que los otros dos que he leído de esta autora Todas las hadas del reino y Donde los árboles cantan , tienen algo de fantasía pero no esta narrada de la manera típica, tiene cierta forma de llevarte a otros mundos que encanta al lector.
En esta historia hay amor, amistad, valentía, maldad, humanidad y mucho más que hacen una historia muy completa y bastante fascinante. no tiene ese tipo de final agridulce como sus otros libros, creo que esperaba saber un poco más sobre lo que pasaba después, pero ese es un deseo personal, pues ese final termina perfectamente con toda la trama del libro. 
En si creo que fu algo predecible, pero que igual me gustó mucho y además la portada es hermosa!! (bueno todos los libros que tengo de ella me encantan por dentro y por fuera :D)  

Así que no me queda más que recomendarla, entraran en un mundo frío lleno de magia y con grandes amistades que parten el corazón pero lo llenan de la misma forma, seguro les va a gustar . 

CALIFICACIÓN

Nota: el libro no se encuentra en la red, pero recomiendo que lo adquieran es muy bonito


8 comentarios :

  1. ¡Hola! <3

    Los libros de Laura son perfectos, me anoto este definitivamente *-* me ha encantado tu reseña, besotes <3

    ResponderBorrar
  2. Si, seguro que te gustará!
    Gracias por leer!:D
    Saludos!! ;)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! leí este libro hace tiempo y me gustó mucho! Todo lo que escribe Laura es maravilloso *-* Un beso :)

    ResponderBorrar
  4. Hola! Leí este libro hace muchísimo tiempo, me has traído muy buenos recuerdos!Es un libro muy muy bueno, aunque creo que me lo leí cuando era demasiado pequeña para entenderlo bien.

    Gracias! Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, me gusto bastante el libro... no sabía que ya tenía tiempo lo consideraba casi nuevo jaja :)

      Gracias por leer!

      Borrar
  5. Todavía no he leído ningún libro de esta autora pese a que tengo varios pendientes y además le tengo muchas ganas jaja. Espero que caiga pronto alguno!
    Besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya verás que te van a gustar ... mi favorito de ella es "Donde los árboles cantan" es hermoso!

      Gracias por leer!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...