sábado, 12 de diciembre de 2015

Serie Te esperaré #1:Te esperaré de J. Lynn

Hay cosas que merece la pena esperar.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. 
Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus.
Con su encanto, sus bromas...y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.

Hay cosas que merece la pena experimentar.

Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. 
Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía - es imposible.

Y hay cosas por las que merece la pena luchar.

Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar.
Pero cuando la verdad salga a la luz. 
¿Podrá seguir contando con Cam?


Hola, hola... recién acabo de comprar y leer este libro sin saber que era el primero de una serie de tres libros. Afortunadamente compre el primero pues ya me a pasado que compro la segunda parte y cuando voy a la mitad me doy cuenta del error.
  • Este libro me sorprendió mucho, ya que recién acabo de leer Boomerang que es del mismo genero (New Adult) y este ultimo me pareció muy malo. Pero Te esperaré fue una lectura entretenida e interesante. Este genero de libros puede caer en la monotonía pues siempre es chica con problemas y chico guapo y popular que terminan enamorados, pero la historia debe tener algo especial para que te enganche y esta historia lo tiene.
  • Sin duda comprare y los siguientes libros.
  • No quiero hablar de la historia del libro, la sinopsis para mi es buena y con ella pueden interesarse en la lectura pues como dije anteriormente este tipo de genero tiende a ser igual, así que solo que queda recomendarla.

Hola, pues yo acabo de terminar este libro que Miri muy amablemente me prestó :D  y la verdad es que me gustó mucho, por eso quería dejar una pequeña opinión de él. 

Este tipo de historias, como dice Miri llegan a ser repetitivas y hasta parece que lees lo mismo una y otra vez, pero esté libro a pesar de ser cliché en varias partes tiene algo diferente y te hace meterte por completo en la historia, emocionarte, sacarte muchas sonrisas y también un poco de molestia por ciertas actitudes de la protagonista. 

Los personajes me gustaron bastante, Cam me encantó es encantador y algo romántico, pero no del tipo romántico super dulce y empalagoso que llegan a fastidiar, si no del romántico con sentido del humor y que te mantiene sonriendo con cada cosa que dice y bueno Avery es la que parece un poco pesada en algunas partes, pero aún así me parece un poco entendible su forma de ser y al final me cayó bien. 

Así que al igual que Miri recomiendo este libro, una lectura ligera y divertida para disfrutar.

CALIFICACIÓN




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...