lunes, 12 de diciembre de 2016

Ángeles Caídos de Susan Ee

Ficha Técnica
Título: Ángeles Caídos
Autor: Susan Ee
Editorial: Océano Gran Travesía
Páginas: 368
Trilogía: 1/3
Precio: $245 pesos MXN
Sinopsis
Han transcurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición dominan la noche. Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla, incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle. Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.



Hola, hola... En esta entrada hablare de una novela la cual llevo bastantes meses queriendo leer. Ángeles Caídos es un libro que desde que lo vi dije "LO TENGO QUE LEER", pero en su momento no tuve posibilidad de adquirirlo, ya para cuando puse, en México se agoto el primer libro, así que estuve en una larga espera hasta que por fin lo conseguí.
  • Ya sabrán que este tipo de temas son de mis favoritos y si no lo sabia... ¡pues ya lo saben! Amo los temas de vampiros y ángeles. Creo que estos temas los tienen mis libros favoritos, así que esta trilogía no podía dejármela pasar.
  • La historia se ambienta en un escenario apocalíptico donde la protagonista se embarca en la búsqueda de su hermana la cual fue raptada por un ángel.
  • Lo que me gusta de esta historia es como proyectan a los ángeles. Claramente no son angelicales de la manera que normalmente pensamos. Aquí ellos solo cumplen ordenes sin importar que pasen sobre los humanos y sale de cualquier cosa que pudiera imaginar para esta novela.
  • Otra cosa que me encanto fue el personaje de Raffe. Lo distante que es, lo misterioso, pero lo también lo "humano" que puede llegar a ser con Penryn. También como se lleva acabo la relación entre Penryn y Raffe es muy buena pues no raya en lo meloso así como tampoco en el desinterés.
  • Quizá mi única queja es la falta de dialogo, pero incluso eso no fue impedimento para terminarla tan rápido. En el primer momento que comencé a leer la novela me engancho y no pare hasta terminarlo.



13 comentarios :

  1. Hola! Me pasó igual que a ti! Puse mis ojos en el desde que lo vi en amazon. Es que tiene muy buena pinta, pero me echa atrás el que sea una trilogía u.u PERO prometo leerlo algún día haha :)
    Un besos! ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    A mí me encantó esta trilogía! Se me hizo un libro muy adictivo y con una historia muy original. Además de que tiene escenas que se me ponían los pelos de punta, fue una lectura que disfruté mucho.
    Me encantan tus reseñas :D
    Besos ^.^

    ResponderBorrar
  3. Le tengo unas ganas increíbles a esta trilogía y espero leerla pronto. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Sé que este libro tiene muy buenas críticas, y todo el mundo lo pone muy bien, pero solo aguanté unos cuantos capítulos antes de abandonarlo. No me enganchó nada.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Desde que vi el libro me llamo mucho la atención y después de ver tu opinión mas ganas tengo de hacerme con el.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    Quizás me anime y lea esta saga, tiene buena pinta.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Bueno, esta trilogía es uno de mis más grandes pendientes. El primer libro lo leí apenas salió pero ya después no pude continuar y la verdad ya no recuerdo mucho de la historia. Quiero leerlo para tener fresco todo. Es genial que lo disfrutaras. Besos :*
    PD: Si desean visitar mi blog son bienvenidas, yo me quedo por aquí.

    -Kelly López

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Esta trilogía la tengo pendiente desde que se publicó el primer libro. xD Soy un verdadero desastre pero aún no la he descartado del todo, lo prometo. Espero poder ponerme con ella dentro de poco.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Le tengo miles de ganas a esta trilogía y espero darle una oportunidad pronto. Eso de que le de un giro al tema ángeles me llama muchísimo la atención y más aún, sabiendo lo que te ha gustado ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderBorrar
  10. Hola
    Este libro le he tenido muchas ganas, pero espero a que salgan todos acá para no tener que quedarme con las ganas y esperar mucho hasta el siguiente xD
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Hola guapa,
    No conocía la novela, pero parece interesante y entretenida por lo que me la apunto en mi lista de pendientes.
    Besos y nos leemos.

    ResponderBorrar
  12. ¡Holaa! ay, yo lo tengo en mis estanterías, aguardando a que llegue el último y ahora sí, me pondré con los tres *-* la verdad que se nota súper bueno, y me come la curiosidad, jaja ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Leí estos libros durante este año y la verdad es que me encantaron, es una de mis trilogías favoritas. Me alegro de que te haya gustado :)
    Un beso!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...