domingo, 14 de agosto de 2016

Second Bite de Lauren Stewart

Ficha Técnica
Título: Second Bites
Autor: Lauren Stewart
Editorial: Off The Hook Publishing
Páginas: 70
Idioma: Ingles
Formato: Ebook
Precio: $35 pesos MXN
Sinopsis
Olivia preferiría hacerse la cera en la zona del bikini. 
En vez de eso, estará rodeada de vampiros en la fiesta número mil quinientos del cumpleaños de su líder. Con acceso a sangre sintética y a donantes, los vampiros ya no son sólo criaturas de míticas, sino que están fuera y orgullosos viviendo entre los humanos de los que solían alimentarse en secreto. Y aparte de Olivia nadie parece tener problemas con ellos.
Como si sus problemas de confianza no fueran suficientes para hacerles frente en la fiesta, ella también tendrá que lidiar con los sentimientos por su compañero de trabajo Daniel. Hermoso, amable y honesto, él es el hombre perfecto... excepto por el hecho de que está muerto, su dieta se compone exclusivamente de sangre, y esos largos y románticos paseos en la playa con los que las mujeres fantasean lo convertirían en polvo.
Daniel odia quién y qué es. No hay redención posible, no hay manera de que él sea el hombre que Olivia merece. Pero maldita sea, eso es exactamente lo que él quiere ser.
Y justo cuando por fin ella se abre y lo deja entrar en su corazón, todo por lo que ella vive es puesto en riesgo. ¿Podrá Daniel superar dos vidas de culpa y ser el hombre que ella necesita? ¿Podrá alguno de ellos salir de ésto con vida?

Hola, hola... En esta entrada hablare de la novela Second Bite. Esta novela la encontré a la zar y como es de vampiros decidí darle una oportunidad y estos son algunos comentarios.
  • Como mencione anteriormente esta novela tiene como tema principal los vampiros. No hay algo nuevo o interesante que aporte la escritora a esta novela acerca de ellos, pero en general es una novela buena.
  • La historia es muy corta, por ello todo ocurre muy rápido así que puede resultar que te deje con un sentimiento de que algo falta. Hasta cierto punto se siente incompleta.
  • Por lo anterior no hay mucho que decir, pues es tan corta y el tema se toca de manera superficial que bien podrían evitarla si lo suyo no son los vampiros (y aunque lo fuera no se pierden de mucho).
¿Dónde puedo encontrar el libro?
Second Bite (Español) ---> Aquí


2 comentarios :

  1. Aunque no pinta del todo mal, creo que de momento la dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Pues sí que se nota que es un libro super rápido de leer pero el que no aporte a los vampiros nimodos :(
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...