viernes, 27 de mayo de 2016

Rendición de Kayla Leiz

Ficha Técnica
Titulo: Rendición
Autora: Kayla Leiz
Paginas: 149
Editorial: Zafiro
Libro:1/1
Formato: Ebook
Idioma: Español
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2014
Precio: $29 pesos mx
Sinopsis
Shanie es una joven de veintisiete años cuyo aspecto físico es el de una chica de dieciséis. Harta de que nadie se fije en ella, sigue el consejo de sus compañeros de trabajo y comienza a ir a una discoteca de moda.
Desde hace una semana, Wolf no ha perdido de vista a esa criatura que recientemente frecuenta su negocio. Y cada vez le cuesta más dejar de observarla. La atracción que sienten es mutua, pero Wolf, al descubrir que es virgen, se aleja de Shanie por su bien. Un año después no ha podido olvidarla, y cada día se arrepiente más de lo que le hizo. Después de lo sucedido con Wolf, lo único que quiere Shanie es que la dejen en paz. Ella, que siempre había sido alegre, divertida y risueña, se encierra en sí misma para no volver a sufrir nunca más.
Cuando Wolf reaparece en su vida, se propone sacarla de su letargo como sea y recuperar a la Shanie que conoció y de la que se enamoró, aunque para lograrlo tenga que secuestrarla.


Hola, hola... hace unas semanas leí esta novela de la autora Kayla de la cual me estoy volviendo gran fan. Me gusta que escriba novelas donde estas terminan en un solo libro, también tiene una gran varias de temas y géneros, así que esta entrando en el top de mis escritoras favoritas.
  • En cuanto a la historia tenemos a una chica que parece físicamente una niña la cual decide ir a un antro para buscar a un chico para pasar la noche. Cuando el dueño la ve, queda fascinado por ella, pero cuando descubre que es virgen la deja creyendo que es una niña. Esto causa estragos fuertes en ella y queda algo traumada... Pasa un año y lo bueno de la historia comienza pues el intentara regresar a la Shanie que conoció por primera vez.
  • Me pareció un poco absurda la descripción de la protagonista pues literal te hacen pensar que es físicamente como una niña.
  • En general la historia es entretenida, no tiene el gran contenido, pero es bastante rápida de leer, es concreta y los hará pasar un rato entretenido.


3 comentarios :

  1. Hola Miri!
    Por ahora paso, veré otras reseñas tuyas, bello blog!

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Miri!
    Vengo de carrerita a agradecerte por participar en la Iniciativa de Blogs Mexicanos y a avisarte que tu blog ya está incluido en la lista :D

    BTW, me encanta la canción de DLD que suena por aquí, saludos chicas :B

    ResponderBorrar
  3. Hola!

    No parece una gran historia y no le encuentro mucha relación con la portada, pero si entretiene, entonces me encantaría leerla. Saludos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...