martes, 6 de septiembre de 2016

Kaleidoscope Hearts de Claire Contreras

Ficha Técnica
Título: Kaleidoscope Hearts
Autor: Claire Contreras
Editorial: Claire Contreras
Páginas: 306
Formato: Ebook Ingles
Precio: $15 pesos Ebook/ Libro $263 pesos MXN
Sinopsis
Él era el mejor amigo de mi hermano.
Él supone que nunca fuera el mío.
Pensé que iba a conseguir sacarlo fuera de mi sistema y seguir adelante.

Uno de nosotros lo hizo .
Uno de nosotros se fue.

Ahora está de vuelta , mirándome como si quisiera devorarme . Y todos esos sentimientos que convertí en ira se están convirtiendo en algo más, algo que me aterra.
El me rompió el corazón la última vez.
Esta vez él lo destruirá .


Hola, hola... En la entrada de hoy hablare de la novela Kaleidoscope Hearts. Esta llego a mis manos por casualidad mientras esperaba la llegada de los libros que encargue. Lo cierto es que no me sorprendió mucho, pero tampoco es malo.
  • Esta novela cumple con todos los clichés relacionados al enamoramiento entre una chica y el mejor amigo de su hermano mayor. También encontraremos que todos los personajes son hermoso físicamente, el típico grupo de amigos inalcanzables.
  • Lo que llamo mi atencion de esta novela, fue su sinopsis porque pareciera que iba a ver intriga y dificultades amorosas, pero lo cierto es que resulto bastante tranquila.
  • La historia es muy predecible, así que lo que leen en la sinopsis te da bastante idea de lo que ocurrirá al final.
  • Es una historia muy tranquila, muy clicheada y si gustan de ello, esta novela les gustara.

5 comentarios :

  1. Hola!
    No conocía el libro, aunque has mencionado los clichés, no descarto leerla más adelante.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Es la típica historia que me suele gustar, así que no lo descarto. Aunque al ser en inglés me echa un poco para atrás... Eso sí, la portada me gusta mucho ^^
    Besos

    ResponderBorrar
  3. No creo que sea una historia que pudiera disfrutar, la veo muy típica para mí.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  4. Holaaa.
    Me llama un poco la atencion, ademas la portada se me hace muy bonita. Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado*-*
    besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaa! Me ha llamado mucho este libro por su sinopsis y viendo que has disfrutado de él voy a apuntármelo por si puedo hacerme con el y me lo leo para ver que me parece :)
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...