sábado, 17 de enero de 2015

El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg

El club de los corazones solitarios

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con nungún chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EEUU), ni asista al instituto McKinley; pero , por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí desde el primero al último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo qe buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
No más chicos.
Punto final.
Me parece que este lo compre por desesperación jajaja solo por comprar un libro, fue en la feria del libro y la rosa el año pasado en la UNAM, de tantos que había, termine comprando este.

  1. Mmm.. la verdad no se como comenzar a describir este libro, tal vez diciendo que me pareció divertido, si creo que esas son las palabras para describir esta historia, esta un poco loca y divertida.
  2. La historia va de Penny que harta por las cosas que los chicos hacen cuando están en una relación (mentir, engañar...) decide que ya no saldrá con chicos y por circunstancias parecidas, varias chicas piensan igual y crean un club de hermandad sin chicos. Este tema es el que me parece divertido y loco, las cosas que suceden en el transcurso de la historia con el club y especialmente lo que le sucede a Penny hace que valga la pena leer la historia.
  3. Siento que el tema es un poco absurdo (y creo al final la escritora lo da por hecho), pero como dije anteriormente la historia es divertida.
  4. Si son fans de The beatles, este es un libros para ustedes! No paran de mencionar sus canciones.



Este libro también me pareció divertido y tiene una historia bastante sencilla, que como dice Miri a veces es algo absurdo, pero pues creo que si funciona para entretenerte un rato y aunque el final es algo que se espera, creo que funciona bien como una lectura ligera y como dije antes para pasar el rato.




CALIFICACIÓN





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...