martes, 6 de enero de 2015

Saga Eternos de Kirsten Miller

Saga Eternos
1. Eternos

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee.

Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por Ethan terminó en una terrible tragedia.

Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica y peligrosa aventura amo rosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada?

Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación, a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?








2. Deseos
Hace año y medio que Haven descubrió la verdad de las extrañas visiones que la acosaban. No eran alucinaciones ni fantasías, eran memorias, escenas de las que había sido testigo en vidas previas. Y fue hace un año ya que Haven Moore huyó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico líder, Adam Rosier.



Ahora, Haven está de regreso en Nueva York con su amado Iain (a quien creen muerto) y ha vuelto con una misión: seducir a Adam para salvar la vida de su mejor amigo, Beau Decker. Pero si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad.

¿Qué tan lejos llegará Haven por la gente que ama?

Hola, en esta entrada hablare de una de mis historias favoritas, en esta ocasión no concordare con muchas de ustedes pues eh leido varias opiniones en las que no están conforme con el final y que deberían hacer otro libro (Aunque la escritora haya dicho que ya no habrá 3ra parte), yo creo que no le hace falta otra parte mas.
  1. Como ya mencione anteriormente es de mis historias favoritas, en ella podrán encontrar los temas de reencarnación, amor, traición, eternidad...  Y se los recomiendo MUCHO!
  2. Es de los pocos finales que me gustan y que parecen correctos, tal ves hay un poco de conflicto en este sentido pues es un final abierto... Pero a mi no me causa problema o conflicto, de hecho me parece el final perfecto. (Creo que hay que analizar un poco que Adam tomo una decisión en la vida de Haven, por lo menos en esa vida ya no iría tras ella y le daría su oportunidad a Iain) Es por ello que opino, no hace falta una 3ra parte.

Creo que es una muy buena historia y como dice Miri tiene un final abierto que igual me parece que fue un buen final. 
Y aunque realmente es una buena historia creo que no me llegó a encantar, no se porque pero algunas partes del 2do libro se me hicieron un poco pesadas de leer. 
Así que yo le daría 4 estrellas, pero si la recomiendo mucho, todo el asunto de la reencarnación y todos los misterios hacen la historia bastante entretenida y también es muy fácil de leer (bueno para mi algunas partes no tanto XD).

Es una historia que muestra el amor eterno y aunque sea en distintas vidas siempre se vuelven a juntar y a enamorar 



CALIFICACIÓN 
de Miri




2 comentarios :

  1. Hola, la acabo de terminar de leer, y como dicen si es un final abierto y lo de deja a la posibilidad de cada lector, en general en lo particular para mi es una buena historia.

    ResponderBorrar
  2. Hola, alguien podría pasarme los dos libros, he estado buscándolos y no los encuentro por ningun lado y realmente quiero leer esta saga.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...