lunes, 12 de enero de 2015

Trilogía Trylle - Amanda Hocking


1. El viaje 


Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. 
Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... 
Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo de belleza extrema pero terriblemente peligroso...

Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.






2. La caída

Con una amenaza de guerra sobrevolando el reino Trylle, la única esperanza de Wendy para salvar a los suyos es formalizar una alianza, aunque eso signifique alejarse de Finn. Y también de Loki, el príncipe Vittra por el que cada vez siente una mayor atracción. Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tiene que decidir su porvenir. Si escoge la opción equivocada, la caída podría hacerle perder todo lo que ama.


3. El ascenso 

El futuro del reino Trylle está en manos de Wendy. Ahora, más que nunca, está dispuesta a luchar y defenderlo. El ciclo de Elora ha llegado a su fin. Wendy asciende al trono Trylle y se prepara para enfrentar la furia de Oren.

Ante la ofensiva de los Vittra contra los trols de Förening, el sacrificio parece ser la única oportunidad que tiene la nueva reina para salvar a su pueblo, la sola manera de descifrar dónde depositar su corazón... si todavía no es muy tarde.










Había escuchado algunas críticas buenas acerca de este libro y por eso me decidí a leerlo, ya que no estaba muy convencida sobre la autora por lo que decían acerca de sus otras sagas. 
Pero bueno en fin, lo leí y la verdad pues resulto algo novedoso pues ella nos lleva a un mundo y personajes místicos nuevos. Y digo que es novedoso porque todos nuestros personajes son Trolls, aunque no del tipo de troll que todos imaginamos. 

El primer libro me pareció entretenido, aunque en varias partes muy lento, porque no se resolvía ninguna pregunta sobre el nuevo mundo donde viviría Wendy, pero al final me dejó con ganas de seguir leyendo. 
En el segundo libro las cosas se pusieron más interesantes revelando ya todos los misterios sobre este nuevo mundo y porque era necesario el regreso de Wendy a este lugar. 
Todo fue muy bien hasta este libro, pero en el último libro ya no veía avance, era muy repetitivo y no veía a donde quería llegar la autora y aunque no fue un final malo, siento que no supo cerrar la historia, la emoción de la  trilogía empezó baja, luego fue subiendo y subiendo pero en un momento se estanco y ya no hubo más. 


Así que por eso, le doy 2 estrellas. Se las recomiendo si quieren leer algo fantástico, diferente y no tan pesado.
   

Calificación



Para descargar los libros

El viaje - Aquí
La caída - Aquí
El ascenso - Aquí


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...