martes, 13 de septiembre de 2016

Serie Travis #3: Buenas Vibraciones de Lisa Kleypas

Ficha Técnica
Título: Buenas Vibraciones
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Vergara
Páginas: 351
Serie: 3/3
Precio: $239 tapa dura
Sinopsis
Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puerta, echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Dice que es hijo de su hermana y de él, y le exige a Jack que se responsabilice por primera vez en la vida...

Hola, hola... En esta entrada hablare de la novela Buenas Vibraciones. Este libro lo compre en una promoción. La venta fue de 3 libros del genero romántico por $400 pesos mexicanos, la oferta decía que eran libros de bolsillo, pero cuando los recibí observe que eran libros de tamaño normal. Lo mejor es que la historia es muy buena, lo triste es que hasta ahora que escribí la reseña me doy cuenta que es el tercer libro de una serie.
  • Habrían que leer la sinopsis para darse una idea de como va la historia. Lo cierto es que no es nada complicada, pero la manera en que la escritora te adentra en ella es muy buena ademas de que resulta un poco adictiva.
  • La historia no es nada complicada y me refiero a los temas. No hay mucho drama y todo se desarrolla de manera adecuada. En otra instancia dejaría de lado la novela porque a mi me gusta que haya mucho drama e intriga, pero la historia que pareció perfecta de la forma en que se desarrolla.
  • Como mencione anteriormente, leí el 3er libro sin leer los dos anteriores, pero eso no presenta ningún problema porque es una serie, así que en este libro solo se centran en Jack y Ella.
  • Me atrevo a decir, que esta novela sera del gusto de cualquiera y la disfrutaran mucho. Por mi parte me conseguiré los otros dos libros, porque si están , así de bien como este, merecen estar en mi estantería.







4 comentarios :

  1. Nunca leí nada de Kleypas (aunque varias amigas aun quieren pegarme por ello). La verdad este parece lindo para pasar el rato.
    Lo tendré en cuenta para el día en que finalmente me decida a ponerme con ella, porque tengo entendido es un camino de ida jajajajajja
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Para mi Kleypas es la GRAN escritora fuera de España, es la q me dió a conocer el género histórico, y aunque esta saga, concretamente es libro para mi fue flojillo, me gusto...no puedo ser ecuanime con la SR.Kleypas

    Por aquí me quedo chicas...:)

    Besitoss

    ResponderBorrar
  3. Tengo ganas de volver a leer algo más de esta autora, pero no creo que sean estos libros los que lea próximamente.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaa! El libro tiene muy buena pinta y por la opinion creo que puede ser una lectura que llegue a gustarme así que me lo voy a apuntar para ver si puedo hacerme con el un futuro y leerlo para ver que me parece a mí :)
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...