lunes, 14 de noviembre de 2016

Serie Psi/Cambiantes #1: La noche del cazador de Nalini Singh

Ficha Técnica
Título: La noche del cazador
Autor: Nalini Singh
Editorial: PLAZA & JANES
Páginas: 394
Serie: 1/15
Precio: Ebook $89 pesos MXN
Sinopsis

En una sociedad donde el poder está en negar las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede resultar devastador.

El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años, Sascha Duncan ha logrado ocultar que percibe emociones que apenas logra controlar, pero el miedo a que la descubran comienza a ser incontrolable.
Lucas Hunter es un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Infiltrado en su elitista e insensible sociedad, debe atrapar a un asesino en serie y no dudará en utilizar a Sascha para conseguirlo... hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélidapsi que oculta algo.

Hola, hola... En esta entrada hablare de la novela La noche del cazador. Sin duda es un buen inicio de serie y presiento que estaré un poco estancada con esta serie pues esta algo larga.
  • Esta novela nos presenta a los Psi, seres que fueron modificados para no sentir nada y según ellos eso los hace ser superiores pues no se rigen por los sentimientos los cuales piensan erran a una persona. También encontramos a los Cambiantes, personas mitad humano y mitad animal, de estos últimos hasta ahora solo hablan de panteras, jaguares y lobos. Por ultimo tenemos a los humanos, pero en esta novela son irrelevantes pues solo hacen mención de ellos como existencia.
  • Como sabrán soy muy fan de este tipo se serie donde los personajes principales están en búsqueda de su pareja única y si no lo están, igual la encuentran y aunque son muy predecibles tienen algo que te mantienen leyéndola.
  • Cuando estaba pensando en escribir la reseña iba a ser una pequeña comparación de la saga vanir y la serie de los cazadores oscuros, pero para que hacerlo yo, si sus autoras recomiendan esta serie.

La crítica ha dicho...
«La saga "Psi/Cambiantes" es lo más original que he leído en mucho tiempo. Muy recomendable.»
Lena Valenti, autora de la Saga Vanir

«¡Me ha encantado esta novela! De lectura imprescindible para todos mis seguidores. Nalini Singh posee un enorme talento.»
Christine Feehan

«No creo que haya una serie paranormal mejor planteada, mejor escrita y más fabulosa que la serie Psi/Cambiantes de Nalini Singh.»
All About Romance

  • Si como yo son de leer este tipo de novela de fantasía, de cambiantes, parejas eternas, enemigos que terminaran por descubrir que tienen más en común de lo que cree, este libro en particular es para ustedes. No puedo hablar de los demás libros, pero tengo un buen presentimiento con esta novela.

16 comentarios :

  1. Hola!
    Si he escuchado sobre esta saga pero por el momento no estoy interesada en embarcarme con ella, primero porque es bastante larga y segundo porque desde hace rato que quiero empezar Cazadores Oscuros.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Me parece una saga demasiado larga y no me apetece embarcarme en algo así por lo que creo que la dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Yo estoy super enganchada a esta saga empeze el primero hace poco después el segundo y ahora estoy leyendo el tercero jaja es una saga que engancha muchísimo

    Besoos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Desde hace un tiempo, he estado viendo esta saga de libros bastante a menudo y aunque la trama me llama muchísimo, me echa muy para atrás el hecho de que sean nada más y nada menos que quince libros. ¡Son demasiados! Y ahora mismo tengo demasiadas sagas a medio terminar como para sumergirme en otra aunque no descarto que en cualquier momento me de la locura y me ponga con ella. xD

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa,
    Desde hace tiempo tengo pendiente comenzar esta saga por lo que me la llevo apuntada por si estas navidades puedo hacerle un hueco.
    Gracias por tan buena reseña.
    Besos y nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. Es un eterno pendiente, espero hacerme con el muy pronto.


    Saludos.

    Me quedo por aquí.

    ResponderBorrar
  7. Parece que empieza con mucha fuerza esta serie pero he visto que eran 15 libros y ha sido como un ¡OMG! Por lo pronto no tengo tanto tiempo y dinero para invertirlo en tantos libros pero no descarto hacerlo en un futuro. Iré leyendo vuestras reseñas para ver como avanza la saga ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaa! Llevo viendo estos libros desde hace mucho tiempo por la red y aunque sé que me van a gustar porque son de mi estilo aun no he podido encontrar tiempo o ganas de ponerme a leerlos, pero seguro que en algun momento lo hago :)
    Muy buena entrada!!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderBorrar
  9. Hola!

    Tengo ganas de empezar con esta saga aunque sean unos cuantos libros.
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. empece con este....y deje abandonado todos los demás...no me gusto, bueno,miento, si, si que lo hizo....pero no fue lo esperado....y si,es suficientemente larga....

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  11. Hello, desde España!!!

    A mi esta serie me gusta, solo me he leído el primero que es el que nos dejas ver aquí pero tengo ganas de continuarla. La autora me gusta de echo la saga de los arcangeles me fascina.


    Un saludazo desde la iniciativa, Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderBorrar
  12. ¡Holaa! ¡Oh por deus! No me creo que ya estén en el libro quince, jajaj, es que como que la he escuchado de como el libro cinco, pero bueno, que voy a tener que ponerme las pilas porque se nota muy interesante *-* espero leerla pronto y disfrutarla tanto como tú ;) Y es que me encantan cuando encuentran a sus parejas, ciertamente hay algo de predecible, pero algo que no te deja parar :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  13. Me he topado con tu blog y ahora te sigo =D
    Date una vuelta por el mío cuando gustes.
    Con respecto al libro, definitivamente lo añado a mi lista de Wishlist <3 me encantan las sagas con cambiaformas, así que seguro lo leo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Me interesa esta saga donde la ouedo descargar o comprar?

    ResponderBorrar
  15. Para los que dicen que son muchos libros, al principio yo no sabía que eran tantos y me aventuré a leerlos... la mejor decisión de mi vida, una de las mejores series que he leído, por no decir que es mi favorita

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...