domingo, 6 de agosto de 2017

[+18] Serie Rapture de Megan D. Martin

1.Drowning in Rapture
Sinopsis
Yo no tenía intención de convertirme en una bailarina de striptease que realiza espectáculos de sexo en vivo. Pero eso es lo que pasó. Es lo que hago, y soy buena en eso.
Yo iba a seguir y hacer algo con mi vida. Iba a ser algo más que un pedazo de culo. Pero esto no es como lo calculé.
Los hombres no me controlan. Ya no. No hasta que mi mejor amigo se fue y él entró en mi vida. No quiero perderme y ahogarme en otro hombre. Pero me temo que ya es demasiado tarde.
Este libro está dirigido para el público adulto debido a representaciones gráficas de sexo y malas palabras.


2. Clinging to Rapture
Sinopsis
"Te deje alejarte, Julia. Te deje ir, pero aun puedo tenerte de regreso si quiero."Cuatro meses atrás me escapé. Lo deje atrás. El hombre que me acechó, tomó control de mi cuerpo, y clamó que me amaba.
Ahora él está de regreso. Está de vuelta en mi vida. Pero todo es diferente.
Ya no me quiere.
Esperaba que volviera, para disculparse. Incluso planeé perdonarlo. Debí saber que iba a descartarme al igual que todo el mundo en mi vida. Pero voy a cambiar eso.
Mi multimillonario acosador ha venido a decir adiós… sólo que esta vez tengo la intención de mantenerlo.


Hola, hola... Primero que nada comentar que tengo muchísimas entradas atrasadas!!! Dios, el blog a esta super descuidado en los últimos meses, pero intentare ponerme al corriente.
Esta serie la encontré por la red y claramente llamo mi atencion por las portadas y estas son algunas cosas que puedo decir sobre ella.

  • Es una novela con temas bastante duros, tales como que ella es una chica que se dedica a ganar dinero a través de los bailes y espectáculos que da con su cuerpo, desde un simple baile hasta escenas para adultos.
  • Como todo cliché, un guapo magnate se enamora de ella.
En general no es una gran historia, tiene muchas escenas para adultos y algunas considero son sin sentido y sin duda no es una novela que me dejo con intriga o ganas de seguir leyendo. Aun hay una tercera parte que no esta traducida, pero siento que si no la leo igual no me pierdo de nada.


3 comentarios :

  1. Holaaa
    No creo que sea una novela para mi, además siento que no te haya convencido, aunque dadas las razones que aporto te digo que a mi tampoco me habría conseguido convencer
    Espero que la siguiente lectura vaya mejor :D
    Un abrazo enorme ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola y el tercer libro falta me gustaría que lo pusieras para terminar la trilogía gracias

    ResponderBorrar
  3. Como piedo leer me los pasan yucaidi23@gmail.com

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...