lunes, 20 de junio de 2016

[+18] Amos y Mazmorras Parte I y II de Lena Valenti

Ficha Técnica
Titulo: Amos y Mazmorras primera parte
Autora: Lena Valenti
Editorial: Editorial Vanir
Páginas:  322
Saga: 1/8
Formato: Ebook
Precio: $84 pesos MXN
Sinopsis
Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans. 
Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra_ ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento_ ¿Había dicho el subdirector que su "amo barra instructor" iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!!¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal? 
El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer? Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.


Ficha Técnica
Titulo: Amos y Mazmorras segunda parte
Autora: Lena Valenti
Editorial: Editorial Vanir
Páginas: 351
Saga: 2/8
Formato: Ebook
Precio:$84 pesos MXN/ De bolsillo $207
Sinopsis
Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.

Hola, hola... En esta entrada hablare de la mas reciente saga que hasta el momento estoy leyendo. Hace unos días termine de leer la Saga Vanir que es de la autora Lena Valenti. Lo cierto que es que la saga me encanto y quería darle una oportunidad más a la autora, así que decidí leer esta nueva saga. 
  • Esta dos novelas se enfocan en la vida de Cleo y Lion. Ella una policía y él un agente del FBI. Cuando la hermana de Cleo que también es agente desaparece en una misión Lion la solicita para ayudar a encontrar a su hermana.
  • Lena comenta al inicio de la novela que para escribirla se documento acerca del tema de BDSM (bondage y sadomasoquismopues considera que esta mal proyectado por algunos libros como 50 sombras de Grey y si ya leyeron este libro y lo comparan con Amos y mazmorras me parece que hay un mundo de diferencia.
  • La escritora tiene una narrativa que te atrapa y es bastante fácil de leer. También es fácil tomar cariño de sus personajes.
  • Como se explica en la segunda sinopsis, el primer libro hablara de como Lion doma a Cleo y la entrena para el juego y el segundo libro veremos como se desarrolla el juego.
  • Yo me sorprendí mucho por como le llevo el tema de BDSM. Admitire que soy de las que piensan que el sado es algo violento, pero con estas novelas te dan a entender que aparte de un estilo de vida, los prejuicios sobre él están sobre valorados.
  • Finalmente no recomiendo esta lectura para menores de 18 años, pues los temas que trata son algo serio (BDSM, trata de personas, asesinatos, etc.)
Para leer la reseña de las otras novela dar clic en la imagen.


9 comentarios :

  1. Mi anterior reseña fue de los libros 7 y 8. Tambien me encantaron.

    ResponderBorrar
  2. Hola!

    A pesar de verse interesante, no son de mi estilo, por ahora los dejo pasar. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    He leído muchas críticas sobre estos libros, pero la verdad es que eso del BDSM no es lo mío, ya intenté leer un libro de este estilo y la verdad es que no me agradó nada. Este lo dejo pasar pero me ha gustado mucho la reseña.
    Muchos besos, nos leemos.
    Ana CDC

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí

    No me llama mucho la atención

    Por el momento los dejo pasar

    ¡Un beso! ;)

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaaa! No había leído nada de la autora hasta ahora que etoy con el primero de la saga Vanir y estoy literalmente obsessionada! jajaja Me está encantando muchísimo ^^

    Un besito

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    No me llama nada la atención, por lo que lo voy a dejar pasar... De todas formas, me alegro de que te haya gustado :)
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  7. Hola,
    tengo una amiga que no deja de hablar de estos libros pero la verdad que no son mi tipo, los dejaré pasar de momento.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaa! Pues no estoy segura que sea lo mío, pero qué bien que te han gustado ;) Un beso :3

    ResponderBorrar
  9. Hola, he visto mucho de este libro y de varios más de la autora pero la verdad es que no me llaman la atención, por el momento paso. Gracias por la reseña

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...