jueves, 4 de febrero de 2016

Shot Callers #1: Lev de Belle Aurora

1. Lev
Desde el momento en que Lev Leokov ve a la joven mujer ocultándose detrás de su pelo en medio del club de caballeros, no puede quitarle los ojos de encima.

Por primera vez en su vida, se siente afectado. Después de haber escuchado durante toda su vida que no podía procesar o entender las emociones, lo consideró un gran problema.

Cuando Mina Harris es atrapada in fraganti con una cartera que no es suya, se hace pedazos. Está cansada, sola y no ha comido en días.

Lev le ofrece un ultimátum... Una agradable cama calentita, una comida caliente y un trabajo, o la policía.

Mina toma su oportunidad con Lev.

Después de todo, una persona sin nada no tiene nada que perder.


Hola, hola... En esta entrada les compartiré el primer libro de la serie Shot Callers, este es el unico libro que se encuentra traducido en español y es otro que agrego a la lista de esperando por que traduzcan mas.
  • La primera mitad del libro me fascino, no podía dejar de leerlo, pero una vez que entre a la segunda parte ya no me fue tan atractivo porque la historia da un giro de 360° que no suena tan creíble, pero aun con esto considero que la historia es entretenida.
  • Amo las historias que involucran a la mafia rusa, como es este caso y no se si solo sea yo, pero específicamente ese grupo se me hace muy interesante.
  • Esta autora es la misma de la serie Friend Zoned y da un giro radical con los personajes.
  • Finalmente recomiendo este libro para pasar el rato o si no tienen nada que leer.
CALIFICACIÓN

6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    ¿Alguien dijo mafia? Me encanta todo lo relacionado (leerlo, quiero decir, no pienses raro jaja).

    Me gusta el libro, tiene muy buena pinta así que me lo apunto.

    PD: me enamoraste en cuanto entré al blog con la canción de Ed ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si entiendo totalmente con lo de la mafia!!
      Y me alegra saber de alguien que es fan de Ed, es un gran cantante ya que sus canciones transmiten mucho :)

      Saludos!!

      Borrar
  2. Hola tienen el libro 2 y 3, si fueran tan amables de enviarmelo a mi correo claudiapmoric@gmail.com Gracias

    ResponderBorrar
  3. Holaa!!! Gracias por el libro! Me encantó! Tienen los libros 2 y 3? No importa si están en inglés. Muero por leerlos!!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola! ¿Tienes el segundo y tercer libro?

    ResponderBorrar
  5. Hola, saben donde puedo encontrar el tercer libro?

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...