jueves, 16 de marzo de 2017

Una Corte de Rosas y Espinas - Sarah J. Maas

Ficha Técnica
Título: Una Corte de Rosas y Espinas
Trilogía/Saga: Sí
Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Destino
Páginas: 456
Sinopsis
Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.



Hola! 

Pues hoy les traigo la reseña de un libro que me encantó, "Una corte de rosas y espinas".

Ya antes había leído algunos libros de Sarah, de la saga de Trono de cristal  que aunque me gustó, no se compara nada con este.

El libro lo compré solo por que estaba en la librería y no sabía que otro comprar y debo decir que no decepcionó para nada!.  Fue hasta que llegué a mi casa y busqué un poco de él, que vi que era un libro basado en la Bella y la Bestia así que quede doblemente encantada. 

El libro aunque dice que es basado en ese cuento, realmente no es una copia, tiene su propia trama y te mete en un mundo nuevo, lleno de seres mágicos donde nada es lo que parece. 


Me encantó que Sarah nos metiera a este mágico mundo, todo desde el punto de vista de un simple humano, que veía las cosas completamente distintas a los seres que viven ahí. Los sentidos no se comparan y adentrarte de ese modo me pareció fascinante. 

Los personajes, pues puedo decir que me gustaron bastante. 
Ella (Feyre) es una chica fuerte, independiente y que aunque es la más pequeña de la familia tuvo que aprender a cuidar de todos ellos. No se intimida fácilmente y no tiene miedo de casi nada. 
Él (Tamlin) es genial, no es el hombre perfecto, de hecho está lejos de serlo y eso le da mejor personalidad a su personaje, es un ser poderoso, pero humilde, es fuerte, leal y busca el bienestar de todos antes que él.

No quiero contar mucho más, por que es un libro que tienes que leer y enamorarte tu mismo. 

En fin la historia es bastante adictiva, con su toque de romance obviamente pero que no es lo principal de la historia, mucha magia y con muchos misterios por ser descubiertos. Así que no me queda más que recomendar ésta magnifica historia, que aseguro no te va a defraudar.
P.D ya estoy muriendo por comenzar el segundo libro! 







 
 Haz clic en la imagen para ir a la reseña de esta novela




6 comentarios :

  1. Le tengo muchas muchas ganas a este libro

    ResponderBorrar
  2. Este libro está en pendientes desde hace tiempo, espero poder leerlo pronto
    ¡un besazo!

    ResponderBorrar
  3. De estos libros he leído opiniones muy positivas, pero tengo mis dudas al respecto sobre leerlos o no. Me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado =D

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola!!!
    No sabes las ganas que le tengo al libro, todo el mundo habla maravillas de el y veo que vos no sos la excepcion!!!
    Ojala pronto caiga en mis manos :)

    ResponderBorrar
  5. si, lo tengo anotado pq supe de él q era un retelling de ese cuento....no me acordaba de él, lo subo puestos de mi lista de deseos

    Bss

    ResponderBorrar
  6. Hola!

    Yo adoro a esta autora y es que todo lo que voy leyendo de ella me encanta, si que me gustó mucho el primero libro pero con el segundo ya quede fascinada y un personajes muy importante que toma ya algo de protagonismo en este primero es Rhysand que me gustó desde el primer momento y el final del segundo me pareció apabullante, aunque hay muchos lectores que no les gustó.
    Besos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...