miércoles, 16 de diciembre de 2015

Saga Crónicas Lunares - Marissa Meyer

#1 Cinder



Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo.







Ya tenía algo de tiempo que no pasaba por acá, pero el día de hoy vengo con una reseña de un libro excelente "CINDER" .
Este libro tenía ciertas dudas en leerlo, primero deseaba demasiado leerlo por que cenicienta es la princesa de Disney que más me gusta (y obviamente se relaciona con ella), pero luego vi que era relacionado con cyborgs, robots, etc. y como no me atraen mucho esas historias pues postergué un poco esta lectura. Pero estoy bastante arrepentida de no haberlo leído antes porque es un libro que me fascinó!!

La historia se centra en Cinder, una chica que es parte cyborg y parte humana. Al igual que en Cenicienta ella es maltratada por la madrastra y una de sus hermanas, pero eso es lo único que tienen en común (bueno y que conoce al príncipe) . 

Es una temática futurista que se desarrolla en Asía, Cinder es una mecánica muy buena y por ese motivo es que conoce al príncipe Kai, después de unos días (por un problema con la familia) es enviada a hacerse estudios el castillo y ahí es cuando empiezan a cambiar las cosas para ella. (no cuento más cosas porque daría spoilers).

En fin, recomiendo mucho esta historia y deseo mucho seguir leyendo esta saga (pronto les traeré las otras reseñas) :)

Nota. Encuentra la reseña de Scarlet Aquí,  Cress Aquí y Winter Aquí

Calificación


¿Dónde puedo encontrar el libro?

1. Cinder - Aquí
2. Scarlet - Aquí
3. Cress - Aquí
4. Winter - No disponible

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...