miércoles, 28 de enero de 2015

The Spectacular Now de Tim Tharp

The Spectacular Now
Sutter Keely.
Él es el tipo que quieres en tus fiestas.
Él hará que todos bailen. Meterá a todos en la piscina de tus padres. Bien, él no es exactamente una brillante estrella académica. No tiene planes para la universidad y probablemente terminará doblando camisas de hombres para ganarse la vida. Pero hay un montón de mujeres en la ciudad, y con la ayuda de Dean Martin y vodka Seagram´s, la vida es bastante fabulosa, en realidad.


Hasta la mañana en la que él se encuentra en un césped frontal cualquiera, y se encuentra con Aimee.

Aimee es despistada.
Aimee es un desastre social.
Aimee necesita ayuda, y le toca al Sutterman mostrarle a Aimee una época esplendorosa y luego dejarla ir progresivamente y prosperar. Pero Aimee no es como las otras chicas, y en poco tiempo está en camino sobre su cabeza. Por primera vez en su vida, él tiene el poder de hacer una diferencia en la vida de otra persona... o de arruinarla para siempre.


Esta historia es de las pocas que no me gusto nada y que aparte se me hizo bastante mala.

LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS
  1. La historia se centra en el chico fiestero a quien no le interesa absolutamente nada incluido su futuro (Sutter) y en la chica quien carece de amigos y quien sufrió de abusos familiares (Aimee). Estos dos juntos son un completo desastre, pues el enseña a Aimee su estilo de vida, pero al final se plantea que el no es bueno para ella y la deja ir, cambiando el mal futuro que le auguraba a ella a uno un poco mejor. En resumidas palabras de esto trata la historia.
  2. Si se preguntan que pasa con Sutter sin duda es una buena pregunta...
  3. Como mencione anteriormente la historia se me hizo mala y la verdad no se las recomendaria para leer.
FIN DEL SPOILER



CALIFICACIÓN



¿Dónde puedo encontrar el libro?
The Spectacular Now ---> Aquí

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

**Si eres de la iniciativa "Seamos seguidores", por favor pon el comentario en la entrada correspondientes. La imagen que te enlaza se encuentra al barra derecha del blog.**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...