martes, 3 de abril de 2018

Boyfriend Glasses de Livia Harper

Boyfriend Glasses
La primera vez que Greta vio a Blake, supo que él era el elegido. Lo supo como el fuego conoce la yesca.
Ella no había pensado que estaría en una fiesta de fraternidad en su primera semana en la universidad, pero su compañera de cuarto, Amber, la convenció de ir. Greta no podía creer lo fácil que era entrar. Parecía como si hubieran hecho esas fiestas para que las chicas como ella vinieran. Pero ahora era guapa, y todo era diferente. Nadie sabía nada sobre su pasado de patito feo o toda la oscuridad anterior. Era un mundo completamente nuevo, un nuevo comienzo. Entonces vio a Blake y supo que él era su destino. Pero Blake vio primero a Amber. Y terminó... confundido. Blake era su alma gemela. Lo sabía. Ella sabía todo sobre las almas gemelas.
Una pena lo de su última alma gemela.





Hola, hola... En esta entrada no me complace nada presentar este libro. Sin duda es la primera vez en la que hablo de un libro asì, pero es que ninguno me había hecho sentir eso como este.
  • Greta es personaje super perturbador por decir menos. Es una chica es con evidentes problemas mentales la cual inventa historias en su cabeza que en la realidad no suceden.
  • Es el primer libro que no termino de leer por la sensación que me provoco, en verdad hizo que me sintiera mal. Y no me refiero a mal de maldad, en realidad me causo mucha angustia, asi que decidí cortar por lo sano.
En general no recomiendo para nada esta novela. Si bien se que el genero Thriller tiene sus cosas, esta novela se pasa un poco. Solo hay que analizar un poquito el personaje de Greta para saber que esta bastante mal y solo me pregunto, ¿en que estaba pensando la escritora al crear este personaje? Sin duda tiene un poco de maldad en sus venas para escribir algo tan perturbador.



4 comentarios :

  1. No pintaba mal la sinopsis, pero después de leer tu opinión, creo que mejor lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la advertencia, creo que​pasaré esta vez.

    ResponderBorrar
  3. Bueno... a leer se ha dicho. Me gustaría leer por mi propia cuenta lo que es tan perturbador.

    ResponderBorrar
  4. Menos mal.lei tu opinion. Ya se me hacía raro un poco la hipnosis d cada libro . Ya en el 1ro habla d q él se fijó en su amiga y ella dice q él se equivocó. En el segundo habla de q harás todo hasta maldades x él. Y luego la 3ra ya involucra a la familia. Paso d est tipo d novelas me da la sensación d q se parece a insasiable

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...