jueves, 2 de abril de 2015

Saga Lux de Jennifer L' Armentrout

Saga Lux
1. Obsidian
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario.
Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo.
Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

2. Onyx
Estar conectada a Daemon Black apesta…
Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.
Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor… El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon. Pero después todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí?
Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.
3. Opal
Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz.
La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos somos más fuertes… y ellos los saben.
4. Origin
Daemon hará cualquier cosa para tener a Katy de vuelta.
Después de una exitosa, pero desastrosa incursión en Mount Weather, él está enfrentando lo imposible. Katy se ha ido. Arrebatada. Todo se vuelva acerca de encontrarla. ¿Sacar a cualquiera que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarla? Con mucho gusto. ¿Exponer la raza alien al mundo? Con placer.
Todo lo que Katy debe hacer es sobrevivir.
Rodeada por enemigos, la única manera para que ella salga de esto es adaptarse. Después de todo, hay lados del Daedalus que no se miran completamente locos, pero las metas del grupo son aterradoras y las verdades que ellos dicen son, incluso más, inquietantes.
¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? ¿Daedalus? ¿la humanidad? ¿los Luxens?
Juntos, ellos pueden enfrentar todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo este tiempo, y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se vienen derrumbando, ¿de qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Y... ellos estarán en ese lado juntos?

5. Opposition
Katy supo que el mundo cambio la noche en la que los Luxens llegaron.
Ella no puede creer que Daemon le haya dado la bienvenida a su raza y se haya mantenido leal a su especie que amenaza con destruir a cada ser humano e híbrido de la tierra. Pero las lineas que distinguen al bien del mal son borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla a ella- podría destruirlos a todos.
Daemon hará cualquier cosa para salvar a aquellos que ama, incluso si eso significase traición. Ellos deberán hacer equipo con un enemigo inesperado si es que existe alguna oportunidad para sobrevivir a la invasión. Pero cuando cuando se hace imposible distinguir amigos de enemigos, y el mundo se esta desmoronando a su alrededor, ellos podrían perderlo todo- incluso lo que ellos mas desean-el asegurar la supervivencia de sus amigos...y de la humanidad.
La guerra ha llegado a la tierra. Y sin importar lo que ocurra, el futuro nunca sera igual para aquellos que quedaron en pié.


Hola, hola, en esta entrada hablare de la famosa saga lux, la cual es una de mis lecturas algo rezagadas (específicamente el ultimo libro).
  1. Esta historia toma como tema el amor entre un ser de otro planeta (Un lux) y una terrestre (jajaja creo que mate todo el amor con esas palabras), la cual te engancha desde que comienzas a leer.
  2. También trata temas como la invasión de otros seres a nuestro planeta, los experimentos del gobierno con estos seres (en este caso los lux), entre otros temas bastante interesantes.
  3. Cuando leí estos libros todo iba perfecto hasta que llegue al 4to libro, pues la historia narrada en el me aburrió bastante y me costo muchísimo terminar el libro, por lo que deje en espera el ultimo (y hasta la fecha no lo eh leído), pero eh leído reseñas que el ultimo libro es el mejor y que la escritora realizo una gran final, así que espero no tengan el mismo problema que yo.
  4. En general la saga es muy entretenida y la recomiendo bastante.
CALIFICACIÓN

¿Dónde puedo obtener los libros?
1. Obsidian ---> Aquí
2. Onyx ---> Aquí
3. Opal ---> Aquí
4. Origin ---> Aquí
5. Opposition ---> Aquí

1 comentario :

  1. Hola!!!
    Aún no termino esta saga, me quedé casi al final de Onyx, no recuerdo bien por qué, solo se que comencé a leer otro libro suelto y otro y otro y no lo terminé, es decir que esa saga quedó ahí :( pucha oh, quizás lo lea pronto, pero es que tengo tantos en la lista que no sé por donde empezar jajaja, espero no me pase lo mismo que a ti porque me di cuenta que me aburren los libros contados por otra prota, me pasó con Grey, lo compré con tanta ilusión y quedé como en la página 70... bueno en fin me fui de lengua, parece que me tenian amarrada jajaja...

    Besitos que estes super :*

    ResponderEliminar

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...