domingo, 28 de febrero de 2016

Step Brother Dearest de Penelope Ward

No se supone que desees a quien te atormente.

Cuando mi hermanastro, Elec, vino a vivir con nosotros en mi ultimo año, no estaba preparada para cuan idiota seria.

Odiaba que lo tomara conmigo porque no quería estar aquí.

Odiaba que trajera a las chicas de nuestra escuela a su habitación. 
Pero lo que mas odiaba era la no deseada forma en que mi cuerpo reaccionaba ante el.

Al principio, pensé que todo lo que tenia a su favor eran sus abdominales tatuados, duros como la roca y rostro cincelado. Entonces, las cosas empezaron a cambiar entre nosotros, y todo esto llego a un punto cúspide una noche.

Tan rápido como llego a mi vida, se fue de vuelta a California.

Pasaron años desde que vi a Elec.

Cuando la tragedia golpeo a nuestra familia, tendría que enfrentarme a el de nuevo.

Y mierda santa, el adolescente que me volvía loca ahora era un hombre que me ponía demente.

Tenia la sensación que mi corazón estaba a punto de ser roto otra vez.

Hola, hola... Ya hace unos días leí esta novela, pero no había tenido tiempo de hacer la entrada.
  • La historia como la sinopsis informa, es una historia tipo"cliché" pues surge amor entre los hermanastros, pero la verdad esta historia esta bien escrita, pues en varias muchas ocasiones estrujo mi corazón. Si bien no llegue a las lagrimas, si te removía algunos sentimientos.
  • Me agradan bastante ambos protagonistas, pero cuando paso el tiempo, estaba un poco molesta con Elec, pero si quieren saber porque, tendrán que leer la novela ya que aquí no hacemos spoiler.
  • No se me ocurre que mas escribir sin spolear algo, pero algo que si puedo decir es que la historia si vale la pena. No es la gran historia, pero si esta muy bien escrita para que remueva sentimientos.
  • Finalmente no me queda mas que recomendarla.
CALIFICACIÓN


7 comentarios :

  1. ¡Hola lindas! Las he nominado en mi blog al Best Blog Award, pasen cuando puedan para que vean de que va, es bien facil y divertido, besos desde www.teparadormir.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Estephania, gracias por la nominacion, pero ya realizamos la entrada del Best Blog, en la parte del indice lo podrás encontrar.
      Saludos

      Borrar
  2. no me llama por ahora, gracias por la reseña, saludos :D.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me llama la atención mucho este libro porque ya me lo habían recomendado pero nunca le he dado la opinión. Pero como me gusta tu reseña, lo leeré pronto.

    Besos viajeros ;)

    ResponderBorrar
  4. Hola! no conocía este libro pero es interesante, gracias por la reseña!
    Besitos chicas :D

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...