miércoles, 13 de julio de 2016

Silber. El primer libro de los sueños de Kerstin Gier

Ficha Técnica
Título: Silber. El primer libro de los sueños
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Ediciones B
Páginas: 349 páginas
Precio: $315 pesos mxn
Sinopsis

Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.

Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño.

Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?

Hola, hola... En esta entrada hablaré del libro Silber El primer libro de los sueños de la autora de la trilogía Piedras Preciosas la cual fue mucho de mi agrado. Ahora vuelve con con esta nueva trilogía y este es el primer libro.


  • Primero que nada, agradezco a Val por la novela pues fue un regalo por mi cumple. Confieso que al leer la sinopsis no me llamo la atención y lo deje un tiempo en reposo, pero fue grande mi sorpresa al leerlo.
  • La novela se centra en Liv una chica de quince años la cual a pasado toda su corta vida mudándose por la profesión de su madre. Cuando finalmente cree que se van a establecer en Londres, su madre le da la sorpresa que tiene un nuevo novio y que se van a ir a vivir con el y sus dos hijos gemelos. (En lo personal sentí que la mamá es super mega egoísta y en varios sentidos. Sus hijas deben adaptarse a toda su vida en todos los ámbitos, ya sean laboral o amoroso y quizá para ella se bueno, ¿pero eso significa que sea bueno para las hijas? No lo creo)
  • La parte interesante del libro es la de viajar por los sueños. Hay sueños que el libro describe que se me hacen patéticos, pero supongo que todos tenemos uno de esos en algún momento, pero leerlos es un poco aburrido.
  • Con respecto a los 4 chicos que se mencionan el el libro fue un super acierto. Supo darle una personalidad agradable a todos, aunque algunos resultan mas pesados que otros igual tienen su encanto.
  • El final era algo predecible, pero hubo una sorpresa que yo no esperaba, así que puede que los sorprenda.
  • Finalmente no me queda mas que recomendar esta historia, resulta muy entretenida y es algo nuevo para leer, pues pocas veces se encuentran temas como este en novela juvenil.
Descripción gráfica de los chicos Silber. (Imagen original. Película The Covenant)



9 comentarios :

  1. jajaja es la misma calificación que le di yo a este libro. La verdad me pareció bastante bueno. Aunque eso del grupo de chicos perfectos me pareció muy cliché, pero se lo paso a la autora porque cada uno tenia una personalidad muy interesante.
    Una abrazo y gracias por la reseña <3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Ya había visto la portada en algunos sitios pero nunca me había detenido a ver de qué trata. A diferencia de ti, la sinopsis me ha despertado la curiosidad, y a pesar de que parece tener sus fallos, suena como una lectura interesante y a la que muy probablemente le de una oportunidad.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    A esta trilogía le he tenido ganas por mucho tiempo en especial por las portadas. Sinceramente no tengo ni idea de qué va el libro y no quiero saberlo; quiero entrar virgen a leer el libro y disfrutarlo al máximo.
    Gracias por tu reseña.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
  4. Hace tiempo alguien me recomendó el libro pero no me dijo de que trataba y vaya que tu reseña me ha alentado *-*
    Ojalá y me lo encuentre en la librería :D

    ¡Saludos Miri!

    ResponderBorrar
  5. Le tengo muchísimas ganas a esta trilogía y ahora que ya están todos los libros publicados seguro que pronto la empezaré!

    ResponderBorrar
  6. Todo el mundo habla de esta saga, bien o mal, pero la mayoría bien... Yo no sé porque aún no me he decidido a leerla, pero lo estoy deseando, creo que me gustará mucho. Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  7. Este libro me llama mucho la atención por la portada, ahora que leo la sinopsis aun más.
    Muy buena reseña, me he dado cuenta que le has puesto una muy buena calificación así que trataré de conseguirlo cuando antes.
    Saludos desde escritores escondidos.

    ResponderBorrar
  8. Esa película es una de mi fav :3
    Así que si el libro está así, vaaaaamos, me lo anoto :3

    ResponderBorrar
  9. uH, Esa película sí que me gustó, la verdad es que hubiera preferido que durara más. Jaja.
    Cuando leí Rubí, en lo personal no me gustó mucho el tipo de escritura de la autora, pero no diré que no le daré una oportunidad más adelante.
    Un saludo xoxo

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...