jueves, 13 de octubre de 2016

Serie Promise Me de Paige Weaver

Ficha Técnica
Título: Promise me Darkness
Autor: Paige Weaver
Editorial: Paige Weaver LLC
Páginas: 376
Formato: Ebook Ingles
Precio: $69.10 pesos MXN
Sinopsis
“Él era mi oscuridad y yo era su luz. No podíamos existir sin el otro”.
Para mí, la vida era simple. Iba a la escuela y estudiaba. Pasaba el tiempo con mis amigos y me alejaba de los problemas. No bebía, no maldecía, y sólo salía con caballeros. Era la típica chica buena con un brillante futuro. Mi mundo parecía perfecto.
Pero eso estaba a punto de cambiar.
Ryder Delaney era la única imperfección en mi vida. Él era el chico malo, la oveja negra, aquel del que siempre te advertiría tu madre. Sólo tenía una regla estricta: No enamorarse.
Pero algunas reglas fueron hechas para romperse.
Nosotros éramos mejores amigos, inseparables desde la niñez a pesar de nuestras diferencias. Yo conocía al verdadero hombre que se escondía bajo los tatuajes y la mala actitud. Él conocía todos mis secretos y sueños. Pero no sabía que había una cosa que yo quería y no podía tener… a él.
Pero a veces el Destino tiene una curiosa manera de intervenir. Pronto, nuestro mundo colapsó. La guerra estalló. La oscuridad reinó. Solos y prófugos, nuestra única meta era sobrevivir e ignorar los sentimos que teníamos por el otro. Pero el amor es poderoso y lo es también la oscuridad.


Ficha Técnica
Título: Promise me Light
Autor: Paige Weaver
Editorial: Paige Weaver LLC
Páginas: 375
Formato: Ebook Ingles
Precio: $69.18 pesos MXN
Sinopsis
"Yo soy la oscuridad, Maddie. Manténgase alejado de los hombres como yo."
Hubo un tiempo en mi vida era simple.
Fácil. 
Pero eso fue antes de la guerra. 
Ahora ya no soy un estudiante universitario promedio. 
Yo soy una sobreviviente. Una mujer que vive en un mundo devastado. 
Mi futuro no era brillante y mi vida estaba lejos de ser perfecta. La guerra había tomado tanto de mí ... pero no había terminado aún. Quería más. Quería mi corazón. Mi alma. La única persona que no podía vivir sin él. 
Quería Ryder Delaney. Mi mejor amigo. El chico malo. La única persona que podía luchar como ninguna otra y amarme como nadie. Fue el padre de mi bebé.
Yo vi alejarse un día caluroso de verano y recé que regresaría. Lo necesitaba como necesitaba aire para respirar y el agua para beber. Sin él estaba perdida. Una luz sin su oscuridad. Hasta que vuelva, voy a esperar por él. Y creo que va a volver porque el amor es poderoso 
... y también lo es la luz que lo llamaba a casa.



Hola, hola.,. Hace ya bastante que no subo reseña, pero tanto mi lap como mi compu están muriendo, así que me cuesta trabajo hacer la reseña sin que esta se apague. Así que intentare ponerme al corriente con las reseñas y para contestar sus comentarios y de la iniciativa "Seamos seguidores".
  • Retomando la serie, como bien explican las sinopsis, la historia va de Maddie y Ryder quienes se conocen desde la infancia. Para ella, él es un amor platónico y conforme va avanzando la historia ambos descubrirán los sentimientos que tienen de uno hacia el otro.
  • La parte interesante de esta historia es que se desarrolla en mitad de un ataque terrorista bastante fuerte ya que dejas sin comunicación y sin luz a toda la población, por lo que todo se vuelve caos y es así como esta historia de amor se desarrolla. 
  • El amor que Ryder profesa por Maddie es muy evidente y marcado en la historia. Tanto es el amor que tiene por ella que tiende a caer en el circulo vicioso donde piensa que no la merece y se aleja de ella. Esto pasa bastante por lo que puede resultar tedioso.
  • Algo que llamo bastante mi atencion en la historia es el NACIONALISMOS Exagerado que representa a los norteamericanos. Frases como "Somos el blanco de todo el mundo" o "Nosotros siempre terminamos ganando contra cualquiera" son un poco molestos. Hasta ahora no me había tocado leer alguna novela así, pero supongo que por el tema que trata le dio la oportunidad a la autora, pero a mi me pareció fuera de lugar.
  • Es una lectura ligera y bastante fácil de leer.

14 comentarios :

  1. Pues no los conocia...estan en español?
    Que de fondo haya un ataque terrorista...y que ella siempre haya suspirado por él....me gusta...pero el inglés y yo no nos llevamos lo q se dice bien :(

    Besitos románticos

    Otro Romance Más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marili, en la parte final de la entrada puse el link donde se encuentra la historia traducida al español por un foro por si te animas a leerlo.
      Saludos

      Borrar
  2. Hola!!!
    No los había visto jamás, muy buena reseña, gracias por eso :), la sinopsis es media típica, chica buena y el chico malo del que se enamora, pero siento que puede ser distinto, aunque me causó un poco de rechazo eso del nacionalismo, pero bueno, de todas forma creo que le daré una oportunidad.

    Un abrazo grande y besitos :*

    ResponderBorrar
  3. No se si me termina o no de llamar la atención por el tema del nacionalismo... :S Pero lo cierto es que nunca había leído la historia de un amor nacido en un ataque terrorista y eso, llama mi atención un pelín jajajaja

    PD: Gracias a vuestro hilo musical he conocido el temazo de "In the end" de Black Veil Brides ¡Y ME ENCNATA!

    ¡SER MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIICES 😊😊💕!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola chicas!No conocía estos libros y realmente me llaman la atención sobretodo el primero, los voy a tener en cuenta. Sobre los estadounidenses te puedo decir que no me asombra para nada, ellos son ultra nacionalistas, llega un punto que son inbancables ( lo noté en series, pelis y libros desde hace mucho tiempo) Gracias por la reseña! Besotes!

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaa! Pues se nota que prometen los libritos, pero hay cosas que no me convencen :( Así que a ver si me decido a leerlos ;) Gracias por la reseña ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  6. Hola, había visto Promise Me Loght pero no sabía que tenía precuela, gracias por aclararlo, x

    ResponderBorrar
  7. No sabía de estos libros, pintan entretenidos y si la lectura es ágil, pueden ser una buena opción de lectura.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaa! No conocía estos libros pero me los apunto por si en un futuro puedo hacerme con ellos y los leo porque me han llamado mucho la atención :)
    Muy buena reseña!!!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderBorrar
  9. Not my cup of tea, pero gracias por la reseña ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. Los acabo de leer. Y tienes razon en lo que es un poco tedioso que si te quiero pero me alejo que noy suficientemente bueno. Pero me gustó y ando buscando el tercero y cuarto. A ver donde los encuentro

    ResponderBorrar
  11. Me encantaron los dos libros y me encanto reseña, ahora estoy un poco picada xq no ha salido el 3er libro esta en ingles ya creo, me parecio una historia fabulosa aunque demasiado sufrida, un beso saludos ��

    ResponderBorrar
  12. Hola me podrías ayudar a buscar un libro se trata de una chica que acaba de morir su padre entonces conoce a un chico que toca en una banda, ella le alquila un cuarto, hay atracción entre ambos pero la chica teme porque recuerda a su padre

    ResponderBorrar
  13. Si alguien me manda los primeros puedo traducir los que faltan.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...