lunes, 5 de febrero de 2018

Bright Side y Gus de Kim Holden

1. Bright Side
Todos guardamos secretos. Y algunos… pueden acabar contigo.Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas. Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor. Keller Banks cambiará su mundo. Pero el secreto que el joven esconde… no es nada comparado con el que guarda la propia Kate.

2.Gus
¿Es posible amar cuando has perdido lo más importante de tu vida?
Tras la marcha de Bright Side, Gus es incapaz de ver el lado positivo de las cosas. Bright Side no solo era su mejor amiga, era su media naranja… la otra mitad de su corazón. 
El joven y su banda se van de gira por Europa, pero, incapaz de hacer frente a la pérdida, Gus recurre al alcohol y las drogas para olvidar. En medio de este caos, conocerá a Scout MacKenzie, una tímida asistente que esconde un pasado muy duro. Poco a poco, Gus y Scout forjarán una bonita amistad y descubrirán que es posible volver a amar cuando crees que lo has perdido todo.


Hola, hola... En esta entrada hablaré del este par de libros, los cuales encontré por casualidad. Lo cierto es que encontré el 2do e inmediato me llamo la atencion y al buscarlo descubrí que era la 2da parte, así que lo deje en espera y comencé con el primero.

  • Primero que nada tengo que mencionar que las portadas dan mucho que desear ya que mi primera impresión es que era otra novela más plagadas de clichés (como lo son After, Love you...), pero les digo esto, no se dejen engañar por las portadas ya que detrás de ellas se esconde una gran historia.
  • Cuando comencé a leer el primer libro, honestamente no leí la sinopsis, cosa que fue maravilloso pues no tenia ni idea de lo que iba a suceder aunque conforme avanzaba en la historia me hacia una idea y lo cierto es que al final me lleve una gran sorpresa, pero lo cierto es que este tipo de historia "tan reales" y con finales no tan bellos, para mi, son las mejores.
  • ADVIERTO que el primer libro es muy triste y se necesita de un buen paño de lagrimas para acompañar su lectura.
  • Algo interesante de estas novelas es que no hay personajes malos o que le hagan la vida imposible a los personajes y aunque pareciera que hacen falta en la historia para tener un poco más emoción, lo cierto es que con esta novela descubrí que en realidad no es verdad.
  • En el segundo libro vemos a uno de los personajes de la primer novela intentar seguir adelante y sin duda es el primer libro que leo, que plantea el dolor de una perdida de manera mas cercana a la realidad.
  • Cabe mencionar que el segundo libro me gusto muchísimo ya que la autora supo llevar la nueva relación de Gus, dando el espacio a este personaje así como el de Scout. Con esto quiero decir que la cuestión del amor no es nada empalagosa como otras historias, lo que la acerca más  la realidad.
En general solo tengo cosas buenas que decir de estas dos novelas, sin duda vale la pena tenerlas en su biblioteca, no importando el genero "new adult" que normalmente no es tan bueno, pero estas dos historias sin duda son la excepción. Personalmente me encantaron, considero que son muy realistas y es muy fácil sentir empatia por los personajes y por primera vez, tenemos un ejemplo para las chicas de una protagonista de novela "new adult".



3 comentarios :

  1. Hola!!
    El primer libro me gustó mucho, a ver si me hago con el segundo libro.
    Un besin :)

    ResponderBorrar
  2. No los conocía los libros, después de leer tu opinión, me los apunto sin dudar!
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Yo leí el segundo libro de primero y cuando lo termine me Di cuenta que era una biología y fue Tan malditamente frustrante y aún sigo enojada conmigo misma por no informar me bien pero cuando ya no me enojé al recordar que hay un primero libro, lo voy a leer. Pero sinceramente me fascinó el libro es hermoso y es real.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...