miércoles, 6 de julio de 2016

Mi error fue amar al príncipe de Moruena Estríngana

Ficha Técnica
Título: Mi error fue amar al príncipe
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Click Ediciones
Formato. Ebook
Páginas: 263
Precio: $40 pesos MXN
Sinopsis
Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo.
Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que esta empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...




Hola, hola... En esta entrada hablaré de la primer novela de la serie "Mi error fue..." de Moruena. Hace tiempo ya había leído los títulos, pero lo cierto es que no me había animado a leerlos hasta ahora. Decidí darle una oportunidad al primer libro y estos son algunos comentarios.
  • La historia va de una chica que es muy inteligente y la cual esta cursando el ultimo año de universidad a los 18 años. Sus padres no tienen dinero como los padres de sus compañeros, así que tienen que trabajar en la heladería para pagar la universidad. Por cosas de destino Elen se encuentra con el príncipe sin saber quien es pues el estudiaba en otra universidad hasta ese año y el clic se da entre ellos. Así es como la historia de estos personajes comienza.
  • La historia en general no es mala, podría decir que es entretenida, pero cae 100% en un total cliché. Yo no soy gran fan de este tipo de historias y aun que el titulo lo anuncia igual pensé que podía aportar algo nuevo o interesante y se podría decir que si pues esta historia termina 7 años después de que ellos se conocen.
  • La novela es muy rápida de leer, así que es una buena pausa para la lista de libros por leer.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...