viernes, 17 de febrero de 2017

Saga The Watchers de Veronica Wolff

Ficha Técnica
Titulo: Isle of Night
Autor: Veronica Wolff
Páginas: 255
Editorial: Veronica Wolff
Saga: 1/5
Precio: $104.99 pesos MXN *Ebook*
Sinopsis
¿La vida cada vez te está ofreciendo cada vez menos opciones? Entonces únete a los muertos.
Cuando Annelise se fue a la universidad, significó decir hasta nunca a su padre abusivo y a su madrastra, hasta que una metida de pata burocrática la deja sin diploma, sin dinero, y frente a un futuro que parecía más lejano que nunca. Entonces conoció a Ronan -alto, moreno, y demasiado seductor para su propio bien. Él le prometió a Annelise una nueva vida, si ella tenía el valor de probar lo desconocido. Una mirada a él y sin duda tuvo el deseo. Definitivamente, aceptar paseos de extraños produce varias sorpresas.
Transportada a una misteriosa isla en el Mar del Norte, Annelise se enfrenta a otras reclutas femeninas en pruebas de habilidad, inteligencia y fuerza. Ganar significa llegar a ser miembro de The Watchers / Los Vigilantes, una asociación única y de élite, con vampiros, que manda a sus equipos a las misiones más peligrosamente imaginables. No es exactamente lo que Annelise tenía en mente para un nuevo comienzo, pero es su mejor alternativa. Porque en la Isla de la Noche, perder el reto no sólo significa deshonra. Significa la muerte. Que comience el juego.


Ficha Técnica
Titulo: Vampire's Kiss
Autor: Veronica Wolff
Páginas: 304
Editorial: Veronica Wolff
Saga: 2/5
Precio: $104.99 pesos MXN *Ebook*

Sinopsis
Como alguien que ha sobrevivido a su primer año como una recluta Acari, como objetivo final de Drew es convertirse en un Watcher y ser emparejada con un agente Vampiro. Excepto que nada es lo que parece. El vampiro Alcántara es tan siniestro como sexy, Ronan está más distante que nunca, y resulta que hay otros vampiros. Los malos. Han capturado a una Watcher y la están torturando para obtener información - y Drew irá encubierta para rescatarla.
Pero cuando el vampiro prisionero resulta ser un hermoso chico malo, la primera misión de Drew rápidamente se convierte en más de lo que esperaba...


Hola, hola... En esta entrada hablaré de este par de libros que contra todo pronostico me encantaron. Al principio elegí leerlos porque manejan el tema de vampiros y como ya varios saben, es un tema que me gusta mucho. Así que les dejo algunos puntos que me parecieron interesantes en este par de libros.
  • El primer libro nos explica como Annelise ingresa a la Isla de la noche para convertirse en una Watcher/ Vigilante, quienes son las encargadas de cuidar o ayudar a los vampiros, pero para eso tiene que pasar una serie de pruebas y a su vez sobrevivir pues la única manera de no lograrlo es morir, así que durante toda la novela encontramos mucha acción.
  • Cada chica que es elegida tiene alguna cualidad y también es buscada por un Trainer que en el caso de ella, queda atraída hacia Ronan.
  • Annelise se da cuenta que en la isla también hay chicos quienes se están preparando para convertirse en vampiros, pero no tarda en entablar una relación de amistad con uno  de ellos.
  • Desde el inicio ella tiene la atencion de un vampiro que para el segundo libro tiene una relación más cercana.
  • Hablando del segundo libro mencionan que puede haber un vinculo entre una Watcher y un vampiro y cosas muy interesantes pasan para la segunda novela.

En conclusión es una novela que me sorprendió muchísimo, que si bien al principio me costo mucho leer, termine por amarla y lamentablemente solo se encuentran dos libros disponibles en español, así que tendré que esperar a que a una editorial le interese traducirlos o en su defecto a un blog/foro. Sin son fan de los vampiros, esta novela es para ustedes.

14 comentarios :

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no tiene mala pinta pero ahora mismo no puedo permitirme empezar nuevas sagas porque tengo demasiadas pendientes ya. xD

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Pese a que veo que esta saga te está gustando no creo que llegue a darle una oportunidad en un futuro próximo ya que ahora mismo no quiero meterme en más sagas de las previstas. Aunque no le digo un no rotundo, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    A mí también me gustan mucho los vampiros, pero lo que no me gusta es que sean cinco libros, porque no quiero empezar más sagas en estos momentos. Me la apunto, pero no sé cuando la leeré.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    No me importaría empezar con la saga pero...uff, son 5 libros y tengo demasiadas sagas pendientes xD. Bueno, me lo apunto.
    Besitos^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Solo para avisarte que ya has sido asignada a una manada, lamentablemente he estado teniendo problemas con mi correo y no puedo enviarte nada, pero aquí te dejaré los correos de los miembros de tu manda para que puedas contactarte con ellos.
    memegahn@gmail.com
    yoconlibrosviajohastaanarnia@gmail.com
    aide.avila.g.07@gmail.com

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaaa! No conocía los libros pero la autora sí que me suena y creo que es porque ya tengo algunos de sus libros en formato digital para leer así que estos intentaré hacerme con ellos también porque me han llamado mucho la atención y creo que puedo disfrutarlos mucho ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemoss <33

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    No conocía los libros, y aunque veo que te han gustado por ahora los dejo pasar, en un futuro quizás les de una oportunidad
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  8. No conocía estos libros y la verdad es que no me atrae mucho la trama y más sabiendo que es una saga. Me alegro que lo hayas disfrutado y espero que los traduzcan pronto =D

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  9. ¡Hoola! Qué bueno que te haya gustado el librito, la verdad es que se nota muy bien, y ciertamente también me llaman un montón los vampiros, y la primicia de entrenamiento llama mucho ;)
    ¡Bestos! :3

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Ay yo ya pasé mi época de vampiros y para retomarla me pondré con Vampire Academy, que me llama más la atención que estos :(
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
  11. hola !!
    alguien que me de una actualización sobre el libro 3

    ResponderBorrar
  12. Parece interesante. Le voy a dar una oportunidad.

    ResponderBorrar
  13. Ya leí los 2 primeros, me quedaron gustando y esperando poder leer el tercero

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...