jueves, 12 de mayo de 2016

Serie Bienvenidos a la Punta #1: Mejor cuando es rebelde de Jay Crownover

Ficha Técnica
Título: Mejor cuando es rebelde
Autor: Jay Crownover
Editorial: Harpercollins
Páginas: 312
Serie: Bienvenidos a La Punta (1/3)
Precio: $240 pesos mx
Sinopsis
Existe una diferencia entre un mal chico y un chico malo… conoce a Shane Baxter. 
Sexy, oscuro y peligroso, Bax no solo proviene de los barrios bajos, él es un barrio bajo. Un criminal, rufián y peleador, es el maestro de las malas decisiones, hasta que una de esas decisiones lo llevó a la cárcel durante cinco años. Ahora Bax está fuera y busca respuestas, y no le importa lo que tenga que hacer o a quién le tenga que hacer daño para obtenerlas. Pero hay una nueva persona en el juego, y es demasiado inocente, demasiado delicada… y se interpone directamente en su camino. 
Dovie Pryce lo sabe todo sobre vivir una vida dura y las difíciles decisiones que conlleva. Ella siempre ha intentado ser buena, ayudar a los demás y no permitir que la oscuridad la arrastre. Pero las calles pelean en su contra, las cosas han ido de mal en peor, y la única persona que puede ayudarla es el ex convicto más escalofriante, más sexy y más complicado que los barrios bajos han producido jamás. 
Bax la aterra, despertando sentimientos que ella nunca pensó que tendría por un hombre como él. Pero Dovie no necesita mucho tiempo para darse cuenta que… algunos chicos son simplemente mejores cuando son malos.

Hola, hola... En esta entrada hablare del libro Mejor cuando es rebelde de la escritora Jay Crownover quien es la autora de la serie Hombres Tatuados la cual me agrado bastante y por ello me anime a seguir leyendo esta nueva serie. Así que estos son algunos comentarios.
  • Al leer historias de esta escritora uno podría pensar que tiene cierta fijación por los "chicos malos", tatuados y perforados. Al inicio de esta novela ella aclara que los chicos de este estilo son hombres cómodos con su persona y que su aspecto no los hace malos, y que son chicos interesantes. Creo que en esta novela no me convenció tanto.
  • La novela se plantea en dos sitios, La Punta que es el barrio pobre y peligroso y La Colina, el sitio donde los ricos y poderosos viven. En esta novela no hay punto medio... o eres una calaña de lo peor o eres un bastardo rico. Este es el primer punto que no me agrado.
  • No hubo forma de que conectara con ningún personaje porque se podría decir son muy malos y siento que Bax tarda mucho en mostrar sus sentimientos y se que la idea de la escritora era mostrar a alguien frió y malo, pero leer tanto de esto no me gradado nada.
  • Si alguien ah visto la serie de televisión "Cumbia Ninja" Esta novela es algo super parecido pero quitando el hecho del grupo musical y la fantasía en cuanto al dragón que siento yo son lo que salva a la serie. Así que si no tienen idea, aquí les dejo un trailer.
  • En cierto punto sentí que la escritora daba a entender que cuando llevas cierto tipo de vida no hay otra forma de vivir y que en el caso de Bax tampoco le intereso cambiar y a Dovie tampoco le intereso que llevara una vida mejor aun cuando tenia la oportunidad. Esto es lo que termino por no gustarme, porque siempre hay maneras para cambiar muestra vida si no tuvimos la suerte de que fuera cómoda y en esta novela tratan de enorgullecer el estilo de vida de barrio pero en mal sentido.
  • Si ya leyeron la novela, me gustaría saber si opinión.




¿Dónde puedo encontrar el libro?
Amazon México (Es el sitio mas barato donde lo encontraran)
1.Mejor cuando es rebelde ---> Aquí


2 comentarios :

  1. No es mucho de mi estilo y por la puntuación que le diste, mm, no creo leerlo, igual, gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Hace rato vengo viendo ese libro en todos lados, pero siempre lo pasé de largo porque sabía que no iba a interesarme. Con tu reseña lo confirmo :)
    Gracias por la reseña!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...