jueves, 18 de febrero de 2016

Trilogía del Ganador #1: La maldición del ganador de Marie Rutkoski

1. La maldición del ganador
En la tradición de Kristin Cashore y Cassandra Clare llega este brillante romance nacido bajo una mala estrella que no vas a poder dejar sobre la maldición de ganar.

Kestrel, de diesiciete años es una ciudadana de Valoria, un vasto imperio que se deleita con la guerra y esclaviza a aquellos que conquista. Aquí, una chica como Kestrel tiene dos opciones: unirse a la milicia o casarse. A pesar de sus habilidades en la estrategia militar, la verdadera pasión de Kestrel es la música. Es por eso que se siente impulsada a comprar a Arin, un esclavo con talento para el canto, en una subasta. No pasa mucho tiempo hasta que ella se descubre enamorándose de Arin, y él parece sentir lo mismo por ella. Pero Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por Arin es mucho más alto de lo que podría haber imaginado.

Situado en un nuevo mundo, The Winner’s Curse es una historia de malvados rumores, secretos sucios, y juegos donde todo se apuesta, y el azar decidirá si conservas la cabeza o pierdes el corazón.


Hola, hola... En esta entrada hablaré de la novela La maldición del ganador, la cual la puse como prioridad entre mi lista por leer y agradezco que no me halla decepcionado.
  • Hace tiempo me había alejado de las novelas distopícas y había adoptado el new adult como constante, pero me alegra haber cambiado de aires porque disfrute bastante esta novela.
  • La historia no fuerza absolutamente nada, ni la relación, ni la historia... nada, por eso me agradó. No vi que nada fuera forzado e incluso aunque el padre de Kestrel la presiona, ella siempre tiene la elección final.
  • Es de las relaciones mas light que eh leído. Lo mas rudo que podemos ver son únicamente 2 besos y aun así creo en la relación.
  • ¡Ya quiero leer la segunda parte! Pues en esta parece que todo lo que ella hace es forzado por el bien de el. La dinámica cambiara totalmente.
  • Finalmente recomiendo la historia y sin duda sera una de las que este en mi biblioteca física!!
CALIFICACIÓN



3. The winner's Kiss

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Le tengo ganas a La Maldición del Ganador. La trama me resulta muy original, y como he visto ya muchas reseñas, creo que debería leerlo pronto.

    ¡Muchas gracias por reseñarlo!
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Soy nueva en tu blog :D , la verdad me gustaron mucho las portadas se me hacen bellas. Me gusta que el romance no sea forzado y que sea moderado :D así como dices jejeje. Seguro le doy una oportunidad. Saludos

    PD: perdona el spam vengo de la iniciativa seamos seguidores :D http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  3. Parece interesante! Pero ya debo dejar de comprar libros! Jajaja
    Te cuento que estás nominada a los Liebster Awards. Aquí te dejo un link con las reglas, y si aceptas deja un comentario en la entrada: http://muchoslibros-muchosmaestros.blogspot.com.ar/2016/02/nominacion-liebster-awards.html

    Saludos, te sigo!
    -B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Queen, gracias por la nominacion, pero ya realizamos el Liebster Award
      Saludos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...