martes, 8 de marzo de 2016

Sincerely, Carter - Whitney Gracia



Sólo amigos

Somos sólo amigos.

Arizona Turner ha sido mi mejor amiga desde cuarto grado, incluso cuando nos “odiábamos”. Hemos estado allí el uno para el otro a través de los primeros besos, primeras “veces”, y hemos estado constantes del otro cuando buenas relaciones se tornaron malas. (Incluso fuimos a universidades que estaban a minutos de nosotros…)

A lo largo de los años, y a pesar de lo que digan, nunca hemos cruzado la línea.

Nunca pensé en ello.

Nunca quise.

Hasta que una noche todo cambió.
Por lo menos, así debió ser...
Somos sólo amigos.
Sólo estoy diciendo esto hasta averiguar si sigue siendo “sólo” mi mejor amiga...


Hola !
Para mi segunda reseña de el día traigo Sincerely, Carter un libro que está lleno de romance y amistad.

El libro está narrado por los dos personajes principales y como lo dice bien la reseña, trata sobre dos chicos que son mejores amigos de casi toda la vida y que nunca se han visto con otros ojos, hasta que un día eso cambia y pues vemos como ellos van descubriendo lo que sienten por el otro y para donde los llevara eso.

Me pareció un libro solo para pasar el rato, no fue excelente pero tampoco fue lo peor que he leído.

La forma en como se dan cuenta que se atraen me pareció muy irreal fue como después de un parpadeo ya se veían diferente y no me lo creí para nada. Pero pues ya aceptando esa situación, el libro tiene varios momentos divertidos y dulces que hacen la historia agradable. 

En fin no digo más ya que la sinopsis es suficiente Spoiler. El segundo libro es solo una muy pequeña continuación,  y nos cuenta un poco más sobre ellos dos. 

Si les interesan las historias juveniles de amor y amistad, es muy posible que les guste esta historia.


Calificación


4 comentarios :

  1. ¡Hola! no lo he leído pero me lo llevo apuntado :)
    besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es una lectura muy ligera y divertida
      que bien que le des la oportunidad!
      Gracias por leer!
      Saludos

      Borrar
  2. Hola =)
    No conocía el libro pero tampoco me apetece mucho. Quizá es que suene muy trillado de amigos que acaban siendo más que amigos. Gracias pro la reseña =)
    Me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es algo muy común. Lo recomiendo como para pasar el rato, pero no aporta nada nuevo :)
      Gracias por leer!
      Saludos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...