jueves, 6 de abril de 2017

Serie Familia Travis #1 y #2: Mi nombre es Liberty y El diablo tiene ojos azules de Lisa Kleypas

Ficha Técnica
Título: Mi nombre es Liberty
Autor: Lisa Kleypas
Páginas: 400
Trilogía: 1/3
Editorial: B de Books
Precio: $0 pesos MXN *Kindle Ebook*
Sinopsis
Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esto la llevará lejos de Welcome, Texas... si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazón. En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita. Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae intensamente... Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar sus objetivos, la vida de Liberty sufre un cambio radical, un cambio que la llevará a conocer a un hombre mayor que ella, poderoso y protector. Y también a descubrir secretos de su propia familia...Dos hombres. Una mujer. Una elección que puede salvar a ésta o hundirla.

Ficha Técnica
Título: El diablo tiene ojos azules
Autor: Lisa Kleypas
Páginas: 352
Trilogía: 2/3
Editorial: B de Books
Precio: $0 pesos MXN *Kindle Ebook*
Sinopsis
En 'Mi nombre es Liberty' conocimos a Hardy Cates, un irresistible tejano de orígenes muy humildes, el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones.Ahora, con 'El diablo tiene ojos azules', Hardy Cates ha vuelto… ¡y todas las mujeres corren peligro! Haven Travis es la rebelde heredera de una familia tejana de magnates del petróleo. Dos años después de haberse casado con un hombre que los suyos desaprobaban, Haven se separa y vuelve a casa, decidida a dar un nuevo rumbo a su vida. Y Hardy Cates, un enemigo jurado de los Travis, es la última persona que le conviene encontrar rondando su puerta…Entretenida, sensual y poblada de personajes inolvidables, esta nueva novela, cuya acción transcurre en nuestros días, confirma a Lisa Kleypas como la reina de la novela romántica en todos los terrenos.



Hola, hola... Finalmente cerrare un ciclo con esta Serie y por fin pude darme el tiempo de leer los primeros libros de la serie Familia Travis. Hace unos meses realice la reseña del tercer libro que se titula "Buena Vibraciones" y lo cierto es que me agrado bastante, así que me prometí leer los dos anteriores.

  • Estas novelas son contemporáneas, así que dejamos atrás los problemas adolescentes y nos adentramos en historias un poco más maduras. En el primer libro, nos platican la historia de Liberty y Gabe, el hijo mayor de los Travis. Las primeras 3/4 partes de la novela se centran únicamente en Liberty y honestamente me fue muy confuso pues en todo momento pese que se quedaría con Hardy y ya para la ultima 1/4 parte se desarrolla la relación de la pareja.
  • Dicho lo anterior me pareció muy extraño y apresurado, pero no por eso fue mala la historia. Ambas historias, son buenas aunque me hubiese gustado ver un poco más de la relación de Liberty y Gabe.
  • El segundo libro fue sin una un mejor acierto pues si bien Hardy ya había aparecido en la primera novela y protagonizo 1/2 libro, en este por fin vemos un cambio en él y también la historia de Haven es buena pues nos relata el sufrimiento que aguanto durante su primer matrimonio y como lo supero con ayuda de Hardy.
En conclusión puedo decir que Lisa Kleypas me dejo una muy buena impresión con sus novelas. también es un buen cambio para aquellos a los que ya no los llenan las novelas juveniles ya que la narrativa es muy sencilla y el estilo de la escritora es muy adictivo, así que sin duda seguiré leyendo más de ella.
 

17 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Ay, me tengo que apuntar esta serie porque tiene muy buena pinta y de vez en cuando sí que me apetece salirme un poco de lo juvenil y probar algo más adulto. ¡Gracias por la reseña!


    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola, lo leí el año pasado durante una crisis literaria algo importante que tuve, la verdad es que me gustaron mucho como todo lo que escribe esta escritora, me gustó sobre todo el primero, pero el segundo también es muy bonito y con ese tema tan controvertido y aberrante de fondo que hace reflexionar. Muy buena recomendación. Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola Bellas! U mega post de Lisa Keleypas, la verdad es que tomo nota he leido un par de libros de ella y algunos me gustaron muchisimo y otros no tanto, es como una caja de pandora. Me encanto Tuya a media Noche y Amor en la Tarde de la saga Hattaways, son geniales! Tenia muy recomendado el El diablo Tiene Ojos Azules pero veo que tiene uno anterior asi que comenzare por Mi nombre es Liberty! Muchas gracias!

    Beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola! Muchas veces he querido darle una oportunidad a estos libros pero al final siempre los dejo anteponiendo otros libros y la verdad es que no sé muy bien por qué, ya que es una historia que tengo la sensación de que me va a gustar. A ver si pronto me animo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Me gustaría leer a esta autora algún día, pero prefiero empezar por otro libro. Si puede ser autoconclusivo, mejor.

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    Es una autora que me encanta, así que no descarto leerlos.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola guapa!
    Pues no conocía esta saga, no es muy juvenil y no sé, me llama la atención.
    Tal vez la lea en un futuro^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Hola!

    No me gusta lo juvenil, aunque si que es verdad que a veces me canso y necesito algo más maduro, así que no descarto estos libros.
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta serie de la familia Travis y la verdad no me llama demasiado la atención, así que la dejaré pasar y centrarme en mi lista de pendientes.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderBorrar
  10. Hola!! Algún día me estrenaré con esta autora, lo prometo xD
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos, besos =)

    ResponderBorrar
  11. Para mi una de las mejores escritoras del otro lado del charco....todo lo he leído de ella, y esta aunque tiene buenos y no tanto es otra historia q me encanto

    Besitoss


    ResponderBorrar
  12. ¡Holaa! Qué bueno que hayas disfrutado de las relecturas, jajaja, leer primero el tercero, no lo había hecho jajajaj ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    No conocia esta trilogia ni habia escuchado de la autora, me alegro que la hayas disfrutado.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    La verdad es que hace mucho tiempo que tengo pendiente leer algo de Lisa pero no termino de decidirme por cual.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    No conocía ni he leído nada de esta autora pero tampoco es del típico género que fuese a gustarme o fuese a disfrutar así que lo dejo pasar...
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
  16. Hola!!!
    Sinceramente hay algo de esta autora que jamas termine de cerrarme asi que no se si voy a poder leerla algun dia! jajaja
    Un besazo

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    No conocía la saga ni la autora y por el momento no creo que vaya a leerla...
    Gracias por tu opinión, un beso ^^

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...