martes, 8 de marzo de 2016

Serie MMA Romance de Alycia Taylor

1. Consumed
Llegué tarde a inscribirme a la universidad y ahora todos los dormitorios estaban ocupados. Así que busqué en el lugar más lógico para encontrar un lugar donde quedarme: el diario. Después de encontrar un apartamento con un tipo que supuestamente era un luchador MMA y a poca distancia de la universidad, envié el pago del primer mes de renta. 
Parecía agradable al teléfono, pero cuando me presenté y llamé a la puerta, me enteré de que rompí la regla número uno: nunca interrumpir su negocio. 

¿Seré capaz de ignorar al chico más popular del campus coqueteándome constantemente o voy a ceder y descubrir que él es algo más?

2.Devoured
Braxton me sorprendió frente a cientos de estudiantes con un beso. Intenté evitarlo, pero cuando vives con alguien es extremadamente difícil. 
Después de aceptar ser solo amigos, empezamos a salir. 
Él tiene diferentes planes para nosotros y no tiene nada que ver con ser amigos, sino dormir conmigo. 
¿Seré capaz de luchar contra el impulso de aceptar?

3.Addicted
Finalmente cedí ante Braxton. Confié en que sería fiel a pesar de que conocía su pasado. Él conocía el mío también. El único problema con mi pasado es que se apareció en una silla junto a mí en un bar. Mi ex novio. ¿Será el final para Braxton y yo?


4.Damaged 
Braxton dijo que me amaba. No he confiado en esas palabras desde que mi ex me engaño. Me gusta mucho pero la palabra con A, solo complica las cosas. Decidí que el debía demostrar su amor no sólo decirlo. ¿Puede demostrarme Braxton que su amor por mi es auténtico?

5.Committed
Braxton y yo estamos disfrutando el uno del otro. Todo se sentía mejor de lo que lo ha hecho en años. Todo eso cambió cuando vi el contrato de la MMA. Era una vida de la que no quería ser parte. ¿Sería capaz de lidiar con ello?



6. Devoted
Encontré un anillo de diamantes en el bolsillo de Braxton. No sabía si era para mí o si era de su madre. Después de que no me hizo la pregunta sólo traté de olvidarlo. Sin embargo, comenzó a actuar raro antes de su última pelea. ¿Él me pedirá que sea su esposa o seré sólo su novia por el resto de mi vida?


Hola, hola... Ya hace algunos días que no escribíamos entrada, pero mi razón fue que esta atorada en esta serie que al principio pensé seria muy buena, pero lo cierto es que me decepciono bastante.
  • Lo único nuevo que encontré en esta novela fue el hecho de que tomaron el tema de las peleas de MMA. Fuera de esto, considero que esta novela no tiene nada nuevo que aportar, pues habla de la chica buena que sin querer va a dar al departamento del gigolo de la universidad y la cual se resiste a el hasta que por fin cae. En cuanto a él, es una historia muy poco creíble por todas las direcciones que toma este personaje. Primero es el nerd escuálido al quien nadie pela, después se transforma en un atractivo chico super conquistador y arrogante, finalmente intentan hacer una combinación de ambos y la verdad es muy poco creíble seguir una historia así.
  • Si hubiese leído la historia en otro momento, tal vez me hubiera parecido entretenida, pero quizá eh leído bastantes novelas de este genero y todas me parecen lo mismo, así que me aburrido bastante y es por eso que tarde en leerla.
  • Cada libro tiene al rededor de 100 hojas o menos a si que es fácil terminarlos.
  • Mi calificación puede estar influida por lo que mencione en el punto dos... Tenia pensado ponerle dos estrellas, pero le daré tres ya que si alguien empieza con este genero o casi no lo lee, es probable que le parezca entretenido.
CALIFICACIÓN
¿Dónde puedo encontrar los libros?
1. Consumed ---> Aquí
2.Devoured ---> Aquí
3.Addicted ---> Aquí
4.Damaged  ---> Aquí
5.Committed ---> Aquí
6. Devoted ---> Aquí


2 comentarios :

  1. Hola!
    Creo que lo dejare pasar, no es muy de mi estilo y tampoco es que te hayan encantado
    Gracias por la reseña un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer algo como de este estilo no sé porque, así que me lo anoto y tal vez los lea pronto XD
    Gracias por la entrada, saludos :D

    ResponderEliminar

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

**Si eres de la iniciativa "Seamos seguidores", por favor pon el comentario en la entrada correspondientes. La imagen que te enlaza se encuentra al barra derecha del blog.**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...