jueves, 8 de enero de 2015

Saga Vampire Academy de Richelle Mead

Saga Vampire Academy

1. Vampire Academy

Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dim itri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.















2.Sangre Azul
Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigoMason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.

Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor de lo que imaginaba...











3.Bendecida por la sombra
Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga –la última princesa Dragomir- siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…

Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vida que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… ¿Pero que significará esa elección que sólo una de ellas podrá sobrevivir?







4.Promesa de sangre

¿Hasta dónde llegará Rose para mantener su promesa?

La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.

Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…

¿Encontrará el valor necesario para cumplir la promesa que le hizo a Dimitri y terminar con la vida de la persona que ama?







5.Deuda de espíritu
Dimitri le dio a Rose la posibilidad de elegir, pero ella escogió la opción equivocada. Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas están impacientes por comenzar su vida más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte. Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.








6.Last sacrifice
A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo -ella no mató a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs -mitad vampiros como ella- reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.

Last Sacrifice es la última novela de la épica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardó lo mejor para el final. 

Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este último capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real. 

Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer… El Último Sacrificio.


Estoy muy feliz porque por fin pude hacer esta entrada!!! 
Esta de mas mencionar que es de mis sagas favoritas, de las primeras que leí y de las que mas estoy encantada. 

  1. Como el titulo de la saga lo indica, esta es una historia de vampiros, pero no es la típica historia de vampiros, donde el vampiro guapo se enamora de una simple mortal. ¡NO! Borren esa idea con esta saga, esta historia se centra en los Vampiros Moroi (vampiros de la realeza), Dhampir (mitad vampiros y mitad humanos) quienes son los encargados de cuidar a los Moroi y por ultimo los Strigoi (vampiros malos que robaron la vida de alguien o que fueron convertido por otro strigoi), como podemos observar NADA DE HUMANOS, en la historia!
  2. A partir del 3er libro la historia se pone super interesante, de todos estos libros mi favorito es Promesa de sangre, que se centra únicamente en Rose y Dimitri.
  3. Los personajes de Dimitri y Adrian son tan Wuao!!! Los amo y me alegro que Adrian tuviera su propia historia, porque es un gran personaje.
  4. El sentido de humor de Rose lo encontraran único y muy refrescante.
  5. Por ultimo solo les puedo decir que TIENEN QUE LEER ESTA SAGA si aun no lo han hecho y si ya lo hicieron me gustaria saber que les parecio.
Película
Cuando me entere que el primer libro lo harían película, imaginaran mi felicidad. Estuve tan impaciente a su estreno, y el día del estreno Vale y yo estábamos presentes.
Me gusto la elección de actores para interpretar los personajes y se respeto el humor de Rose aunque pienso que pudieron poner un poco mas en forma al actor que interpreto a Dimitri.
Les dejo el trailer de la película, ya la pueden encontrar en DVD y en Netflix ;)



NOTA: Ya no habrá mas películas pues no hubo presupuesto para hacer otra, hubo una campaña para recaudar dinero ($1,000,000.00 de dolares) pero no lo alcanzaron, así que por lo pronto no habrá 2da parte
CALIFICACIÓN

¿Dónde puedo encontrar los libros?

1. Vampire Academy ---> Aquí

2.Sangre Azul ---> Aquí
3.Bendecida por la sombra ---> Aquí

4.Promesa de sangre ---> Aquí
5.Deuda de espíritu ---> Aquí
6.Last sacrifice ---> Aquí

2 comentarios :

  1. ¡Gracias por esta reseña! De verdad.
    Siempre pensé que era una saga no muy buena, con la típica historia de vampiros, pero al leer que no es así de alguien que ya lo leyó, ahora tengo ganas de ir a comprarlos y leerlos. Ya veré cuando puedo hacerlo y seguramente me pase por aquí para comentarles qué tal me parecieron.
    Saludos ♥
    Noelia de Just one more chapter.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo voy justamente en el libro 3, pero aun no he querido terminarla, a ver cuando me animo. La película me gustó visualmente, pero siento que le faltó mucho, me alegro de que no hicieran mas la verdad.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...