domingo, 14 de febrero de 2016

Saga Til Death: Volumen 1 de Bella Jewel

Til Death Volumen 1
Dicen que hay una delgada línea entre el amor y el odio.
La hay.
Me casé con un idiota.
En ese momento no lo sabía.
Llegó como un extraño apuesto y me hizo perder la cabeza.
Me enamoré locamente, como la chica ingenua que soy.
Luego me dejó varada.
Resulta, que yo no era nada más que un plan de negocios para el playboy multimillonario, Marcus Tandem.
Necesitaba estar casado con el fin de ganarse el negocio de su abuelo, y yo fui la pobre victima en su camino.
Creí en lo que teníamos, hasta que la verdad mostró su fea cabeza.
Jamás signifiqué nada para Marcus. Ni una maldita cosa.
Con mi mundo girando sobre su eje, la chica que una vez fui hace mucho tiempo había muerto.
En su lugar, él dejó esta cáscara vacía y sin emociones.
Puede que le haya hecho un voto a Dios, de amarlo y apreciarlo hasta que la muerte nos separe, pero es tiempo de que le regrese a Marcus, exactamente lo que él me dio a mí.
Tiene que pagar.
Y lo pagará.

Hola, hola... En esta ocasión hablare de la novela Til Death parte 1, la cual me dejo super intrigada de lo que pasara con la protagonista pues lo que sucede al final de la novela deja claro que su personalidad dará un giro de 180° y por supuesto también la vida de él.
  • Desde un inicio la novela advierte que esta no es una historia romántica y me losa, de hecho es todo lo contrario y por eso me gusto bastante.
  • Enseguida te das cuenta de lo bastardo que es Marcus y de lo tonta que es ella, digo por mas enamorada que estés hay señales que te indican que la otra persona no, pero no diré mas para que lo descubran en la novela.
  • Quede super intrigada con los hermanos de Katia y espero que escriban su historia.
  • Me quede con bastante ganas de leer es 2do volumen así que recomiendo la historia.
CALIFICACIÓN





7 comentarios :

  1. ¡Hola! La verdad que no me llama mucho esta temática, sin embargo, muy buena reseña :)

    ¡Un saludo chicas!

    ResponderBorrar
  2. Hola! La verdad es que me llama la atención la idea de la venganza, aunque creo que la portada es confusa, te hace creer que es más del tipo erótico que otra cosa.
    Saludos y gracias por la reseña!!
    St.Clouds♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pareciera de ese tipo y lo cierto es que si ha escenas de explicitas de sexo, pero se enfoca mas en la "tragedia" de ella y en la "sorpresa" de él.
      Saludos

      Borrar
  3. No soy de leer este tipo de libro, de hecho sólo leí 50 sombras, o intente y no fue lo mio, no me llama la atención pero gracias por la reseña, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Danny, esta novela no es romántica oscura como 50 sombras, pero entiendo lo del genero...
      Saludos!!

      Borrar
  4. Tiene buena pinta espero la segunda para leerla porque me da mucha rabia no poder terminar una historia hasta que se l
    Traduzca la siguiente muchas gracias

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...