martes, 28 de abril de 2015

After #1 de Anna Todd

Serie After
After #1
La historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times.


Hola, hola, recién acabe el primer libro de esta serie y eh de decir que me sorprendió en muchos sentidos, pero sobre todo fue el hecho de que casi terminando el libro me entere que la autora se baso en Harry Styles de One direction, para el personaje principal, pero la verdad si no me anuncian este hecho jamas me entero pues la historia no hace gran referencia a el y es que si no sabes esto, ni te enteras.
  • La razón por la cual esta historia me gusto tanto es porque no es una historia de amor, amor amor.... No, nada de eso y es que este tipo de historias son las que mas me gustan porque transmiten demasiadas emociones.
  • En general y en toda la historia pasas a odiar a los dos protagonistas y difícilmente esto pasa en una historia, pero eh de aclara que esto no le quita merito a la historia.
  • Tiene uno de los finales mas intrigantes que eh leído para un 1er libro y recomiendo que compren los 2 primero libros para que no se queden con la duda del final del 1ro. 
  • El libro tiene escenas sexuales bastante explicitas cosa que me pareció extraño porque los libros los tome de la sección de niños y jóvenes así que están advertidos.
  • El libro tiene una aplicación para celular que te muestra fotos, vídeos, pistas de audio, listas de música entre otras cosas que harán mas divertida la lectura.
  • En general les recomiendo la historia, OLVIDEN LA CUESTIÓN DE ONE DIRECTION y disfruten!


CALIFICACIÓN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...